Metal Eterno IV Cancelado Arbitrariamente

Los panas de Metaleterno informan atraves de su pagina web www.metaleterno.com.ve que este festival pautado para el 24 de Julio fue cancelado arbitariamente por agentes policiales en compañia de una fiscal. En esta noticia ellos promenten publicar el comunicado de lo sucedido alli el 24 de Julio.





Este Viernes 24 en el Centro Familiar Paraiso de Lara, Av Rotaria antiguo Club Carache se llevara a cabo este festival en su IV edicion, tiene como hora de Inicio del mismo la 1:00 pm, les dejo el comunicado enviado por la gente de la produccion para los medios

"Ya las bandas Cuentos de los Hermanos Grind y Hedor están en Venezuela, y dieron dos de sus shows de la gira hoy se disponen a dar el tercero en Cabimas, esto solo nos hace esperar para su presentación en Barquisimeto.





La banda oriunda de Colombia POSTMORTEN, también estarán presente en nuestro evento y serán los encargados de traer todo su bestial Grind Gore, recordamos que esta banda tendrá solo una presentación mas en Venezuela que seria el 25 de julio en Maracaibo.
Las bandas provenientes de Colombia tendrá a disposición de sus fans la venta de artículos tales como: franelas, suéteres, CDs, entre otros artículos alusivos a sus bandas, un stand promocional estarán dentro de las instalaciones del local para la fácil adquisición de los mismos, también las bandas nacionales expondrá su material promocional donde el publico podrá adquirirlo fácilmente, todo en apoyo a nuestra escena.
La venta de cervezas así como refrescos sigue manteniendo un valor solidario, recordando también el punto de venta de comida rápida dentro del local también a precio justo, así como la buena batería de baños facilitada por el club.
Las puertas del local estarán abiertas desde la 1 PM, donde usted podrá adquirir su cerveza bien fría, refrigerio y ubicar un buen punto para presenciar el show así como revisar con calma toda la mercancía de venta ese día, recordamos por disposición del local y siendo día de fiesta, el evento empezara antes de la puesta del sol.
Axariel www.myspace.com/axarielvenezuela
Animad Version www.myspace.com/animadversion
Blood Prophecy www.myspace.com/bloodprophecymetal
Cabriah www.myspace.com/cabriah
Vomitando www.myspace.com/vomitandonoise
Hedor www.myspace.com/hedorband
Cuento de los Hermanos Grind www.myspace.com/cuentodeloshermanosgrind
Carnagia www.myspace.com/carnagiaoverdrive

Publicar un comentario

0 Comentarios