Noche HXC y Thrash Metal










Nuevamente este bar abre sus puertas para mostrarnos un concierto de Rock, las bandas encargadas en encender la noche fueron Dying Soul, D.H.D., Eztado Kritiko, Zikotikos Armados, Vitriol, Tanqueta 77 y Escuadron 48.

La banda Dying Soul inician este toke, su segunda aparición en un escenario, temas como Liar, Mosh or death, Fist in Your Face, y un cover de Lamb of God Laid to rest fueron los que interpretaron esa noche.


D.H.D. desde Caracas llegan con su Punk Hard Core el pogo se presento de inmediato, toda la noche el pogo no paro, tanto con las bandas de Thrash como con las bandas de Hard Core.
Apenas 25 bsf, fue el costo de la entrada de este espectáculo.

En el pogo se mezclaron Punks y metaleros sin prejuicios y disfrutando de cada banda en tarima.
Eztado Kritiko los terceros en aparecer, el ambiente de disfrute, buen sonido y ese y asi se mantuvo hasta el final.
4 fines de semanas seguidos disfrutando de buenos conciertos en nuestra ciudad.
Tanqueta 77, se montan y sencillamente vuelve el pogo y Hard Core, luego de estos panas Zikotikos Armados unos de los mas esperado, banda de HXC que tiene sus orígenes en los suburbios de Caracas, simplemente tremenda demostración de HXC, influenciados por bandas como Soziedad Alkoholika, Ratos de Porao entre otros.

Vitriol Thrash Metal de la vieja escuela, estos panas que llegaron desde Valencia se presentaron hacia poco en el Konoto Fest junto a Violator y Lujuria, en el pogo se podía ver integrantes de las diferentes bandas que ya habían pisado la tarima.

Finalmente una banda que no estaba en el cartel, escuadron 48, estos cierran esta gran noche de Hard Core y Thrash Metal.






Reseña y Fotos: Papole

Publicar un comentario

0 Comentarios