Somber en Barquisimeto en el Requiem Invasion II







Nuevamente Cabudare es sede de un concierto de Metal, esta vez a cargo de la gente de Réquiem Producciones, con el Réquiem Invasión II, donde Incluyeron una banda Internacional en el cartel. Sencillamente excelente producción, la entrada al recinto se inicio un poco antes de las 2:00 pm, y abre Puah con su derroche de Metal, fuerza y poder, una vez más Puah demuestra que el Metal por estos lados es de gran calibre.
Muchos dejaron para llegar al recinto luego de la hora estipulada y se consiguieron con este espectáculo ya iniciado, los segundos en tarima fueron Ora Pro Nobis, banda que vimos entregados a este concierto, excelente puesta en escena, haciendo lo que saben hacer, Metal Verdadero.

La asistencia de poco fue aumentando, esperamos que esta haya sido la esperada por la gente de Réquiem, ya que de esta dependía un futuro evento con otra banda internacional de más trayectoria, ojala y hayan cubierto sus expectativas como lo fue este concierto para los que estuvimos allí esa tarde-noche.
Haboryn llegaron con su Welcome to the Suffering, inmediatamente estos dejaron claro su nivel, estos abrieron el show de Arch Enemy en Maracay el pasado 28 de Abril, el publico se volcó en su totalidad a presenciar su show, la olla fue brutal. Su nuevo disco At the edge of the Extinction esta a punto de ver la luz, al salir de tarima los presentes pidieron un tema mas a los falconianos, estos nos obsequieron un cover “Countdown To Extinction”, con este terminan su show en Cabudare.
El concierto se llevaba de forma impecable, buenos precios de las cervezas, la seguridad haciendo tremendo trabajo, los suecos vendieron su disco The Black Machine, por tan solo 25 bsf.
Bajo Zero, los siguientes en tarima, tremendo sonido de esta banda, buena puesta en escena, una banda que a lo largo de su trayectoria a ganado un buen numero de seguidores, estos estuvieron vendiendo sus artículos también en el recinto.
Esta presentación pertenece a su Gira Crisis Comienzo del Fin, que además estarán en: Barinas, Cabimas, Los Teques y Maracaibo entre el mes de Septiembre y Octubre.
Ya casi llega el turno de los Suecos, pero antes una banda que de a poco a ganado sus adeptos Blood Prophecy, Melodic Death Metal Barquisimetano. Estos tuvieron buenos comentarios de los que por primera vez los veían y los que ya conocían esta banda sencillamente se acercaron para ver su show, estos sabían que les esperaba. Los Blood Prophecy interpretaron sus temas y nos regalaron un Cover del Clan de los Cavalera “Cavalera Conspiracy” de su Inflikted “Sanctuary” interpretado de manera magistral.
Los suecos de Somber los siguientes, estos llegan al país el jueves 03 de Septiembre, y bajo su manga su disco “The Black Machine”, temas de este disco estuvieron interpretando esa noche, Red Wine, Black Machine… Whiskey and Brew tema donde Pontus Dahlström su vocalista nos lo presento con una negrita en la mano. Somber lleno las expectativas dejaron claro que sus influencias son Thrasheras de la vieja escuela, incluso nos sorpredieron cuando empezó a sonar los primeros acordes de uno de los clásicos del Thrash Metal Raining Blood, tema que interpretaron potentemente, lamentablemente tuvieron que cortar su show antes de tiempo, ya que su baterista John Bresäter no se sentía del todo bien, Somber esta de Gira por Sur America con mas de 30 fechas donde pisaran suelo: Colombiano, Ecuatoriano, Boliviano, Argentino, Peruano y Uruguayo.
Un nuevo domingo de Metal, felicitaciones a todos los que hicieron posible tremendo espectáculo.



Fotos de Manuel Garcia Pernalete:











Fotos de Arnoldo Rodriguez:









VIDEOS:



Publicar un comentario

0 Comentarios