Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del 2009



Como cada año hacemos este post basándonos en comentarios, opiniones muy personales y mails recibidos. Lo Bueno, lo Malo y lo Feo del año en cuanto a Metal se refiere en la ciudad.

Lo Bueno:
La Visita de Somber a nuestra ciudad, por ser una banda Europea, desde los 80s no nos visitaban bandas de Rock o Metal de por esas tierras, gracias a la gente de Requiem Producciones, y ojala las productoras regionales sigan creciendo para tener espectáculos dignos en nuestra región.

Por: Papole


Indudablemente Barquisimeto se ha convertido en una ciudad donde el Metal se vive al máximo, conciertos, tributos y ya existen varios sitios donde se puede disfrutar de buena música tanto grabada como en vivo, cada fin de semana, La Caverna De Joe, El Sotano Sport Bar, El Bunker del Este entre otros. Increíblemente cada vez se abren más espacios, y hay mas gente apostando por este rollo.
Lo Malo:
A pesar de que cada fin de semana hay por lo menos una banda de Metal montada en estos sitios de “Rock Metal” de la ciudad, estas bandas por cierto muy buenas pero con repertorio total de covers, esto lo consideramos como un punto en contra ya que se debería alternar con las bandas que se matan por hacer su música y brindarnos a todos su propio repertorio.
Lo Feo:
Últimamente en varios eventos regionales hemos visto como pocas personas pero en fin terminan empañando estos con peleas, es insólito que a estas alturas las productoras tengan que invertir un dineral en seguridad para evitar estos actos, debemos evitar esto como también ir a los eventos y pagar nuestras entradas, de igual forma los encargados de los eventos deben ser responsables y asumir sus faltas en el momento preciso, ya que las ausencias, cambios de carteles, locaciones etc y cualquier otro detalle que modifique un evento notificarlos a tiempo y los interesados tener la opción de ir, pagar o no el mismo.
En definitiva queremos felicitar a los panas de Requiem Producciones, Metal Eterno, Averno, Family Grinder, Sounlabrecords, los panas de los toques HXC en las Amapolas, por los conciertos en el año, a Joe, Javier, el portu, por los sitio Metaleros y a todos que contribuyen a que crezca el movimiento en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios