Tributo a Los Dioses del Metal

Primer concierto oficial del año en nuestra tierra, dia Domingo y Cabudare nuevamente como sede de un evento de Metal, Requiem Producciones los responsables de este evento, de forma general este conto con buena tarima y buen sonido, un equipo de seguridad haciendo tremendo trabajo, no existen dudas con respecto a la calidad de eventos que Requiem puede producir.
Reseña y Fotos: Papole

Lamentablemente la asistencia fue pobre, y es en este punto particularmente donde quiero hacer énfasis por que no es secreto para nadie que la idea de un evento es tener el mayor éxito posible y esto se refleja cuando se tiene una buena actuación por parte de las bandas, una buena asistencia y que no ocurran eventos que lamentar en este.
Las razones por la cual pensamos muy personalmente que ocurrió esto, fueron el dia que se escogio para este,un domingo, y de paso luego de una semana festiva, se entiende que los locales son mas económicos este día pero se pone en juego la asistencia, no se puede dudar que si el dia del evento hubiese sido un día Viernes o mejor aun un Sábado la historia fuera otra.
Otra de las razones por la cual creo que algunas personas dejaron de ir fue el hecho que el concierto se llevo a cabo en Cabudare y no en Barquisimeto, lo cual rechazamos ya que en Cabudare existe un gran numero de seguidores a este genero que en todos los conciertos de Barquisimeto y fuera de este asisten.
Otra no menos importante fue el cambio de localidad, esto genero confusión en muchas personas que no conocen Cabudare, sin embargo como dice el dicho “Preguntando se llega a Roma”.
En fin siempre se pide apoyo para estos eventos por parte del público pero es importante tomar en cuenta estos detalles para lograr un evento con una buena asistencia y tener el mayor de los éxitos.

Extrema Uncion abre el concierto algo desconcertados por detalles con el sonido y el publico aun no encendía los motores, “confesión”, “Muerta”, Decepción” y los covers “A New Level” de Pantera, “Battery” de Metallica y “Fucking Hostile” de Pantera
Pitmaster los segundos en tarima, estos atrajeron hacia tarima a los seguidores del Hard Rock y Heavy Metal de Inmediato: “Don´t talk to Strangers” de Dio, “La Ultima Torre”, “Mister High”, "Dr. Frankeinstein", "Mano de Hierro", "Fenix" , y cierran con “Breaking The Law” de los Judas Priest.

Bloodwork la tercera banda en tarima estos hicieron par de covers de Slayer nada mas y nada menos que “Angel of Death” y “Raining Blood”, brutal las versiones que nos presentaron los Maracuchos.

En este punto le tocaba el turno a Infected pero un inconveniente con la empresa de sonido detuvo el espectáculo por unos cuantos minutos, hecho que hizo que las bandas a continuación tocaran muy pocos temas.

Tecninicium, provenientes de Acarigua sorprendió a mas de uno cuando invade la tarima con su Metal Progresivo ejecutado de manera magistral “Razon ireal”, “Orion” de Metallica, “Instante Temporal” y un cover de nada mas y nada menos que Dream Theater, execelente banda que esperemos nos visiten nuevamente.

Funebria llegan también de Maracaibo e invaden la tarima de buen Black Metal de su autoria, estos hacen un cover de los Polacos Vader “Helleluyah!!!”, hasta este punto el concierto marchaba tranquilo, hubo visita por parte de la policía exigiendo que se le bajara el nivel al sonido.

Wolfang con Luis Milano a la voz los encargados en continuar con el concierto, solo dos temas interpretaron pero nos demostraron que darán de que hablar, un buen Heavy Metal y excelente interpretación de “La leyenda del Hada y el mago”.

Thrash, Death, Black, Heavy estuvo presente en tarima, solo le quedaba el turno a los Infected para liquidarnos con una buena dosis de el mejor Death Metal, obviamente un cover de Death, Deicide y nada mas y nada menos que “The Tomb Of The Mutilated” de Cannibal Corpse.
A pesar de todo los inconvenientes termina este concierto tranquilamente, felicitamos a los organizadores y los animamos a seguir hacia adelante, Requiem nos sigue demostrando lo profesionales que son.







Publicar un comentario

0 Comentarios