El Gillmanfest Aragua 2010 Tiene Fecha

Definido quien cerrara este festival, y ahora ya tenemos la fecha para este, será el 21 de Agosto, como sabemos en esta versión debemos colaborar con solo 100 bsf, ya que el propio Gillman asumió este reto.
Nos parece una entrada sumamente accesible e incluso baratísima contando con el cartel que nos ofrecen, tantos las bandas nacionales como las internacionales son de alta calidad.
En este concierto la banda Holy Diver tributo oficial a Dio estará presente y homenajeara a este personaje del rock que hace poco dejo de existir físicamente. Las bandas nacionales, Epitafio, Sexto Sonar, Metalfobia, Kapinos, Fractus Anomalii, Gillman y cerraran los españoles de Lujuria.
Estas bandas el 21 de Agostos derrocharan todo su Metal en Maracay. las puertas del estacionamiento del parque de ferias de San Jacinto abren a las 9 de la mañana.
A partir de esta versión del Gillmanfest podría abrirse las puertas en otros estados para llevarlo a cada uno dependiendo de los resultados obtenidos en este. Así que la misión es llenar el estacionamiento del parque ferial y disfrutar esta fiesta de Metal.

Publicar un comentario

0 Comentarios