Anthrax En Venezuela




   Anthrax nos visitara en noviembre, las 3 fechas confirmadas hasta ahora son, 10 de noviembre en Chile, 11 en Argentina y 13 en el fórum de Valencia Venezuela.
   Anthrax se encuentra girando junto a Megadeth, Metallica y Slayer con “The Big 4” hasta el mes de agosto, en el mes de septiembre y octubre harán la gira del “AMERICAN CARNAGE TOUR” junto a Megadeth y Slayer, luego en noviembre vienen a latinoamerica.
  Anthrax vendrá con casi su lineup original, Scott Ian, Charlie Benante, Frank Bello, Joey Belladonna y su guitarrista Rob Caggiano, quien se incorporo a las filas de Anthrax en el 2002.
Vendran a presentar sus clásicos de todos los tiempos y darán lugar seguramente a temas de lo que será su nueva producción, que saldrá en este año, que inicialmente su ex vocal Dan Nelson grabaria las voces para "Worship Music", con la incorporación de Belladona debieron grabar nuevamente estas para este disco.
   Una de las bandas pioneras del Thrash Metal nos visita, en esta época donde vuelve tomar el auge y el status que se merece este música, ojala y no dejen de pasar por estas tierras estas grandes protagonistas de este genero.

Publicar un comentario

0 Comentarios