Cancelado Concierto de August Burns Red y BlessTheFall en Venezuela




  




 La productora Aleindigo Producciones decide cancelar el show August Burns Red + BlessTheFall en Venezuela, las razones y algunos otros detalles como el canje de los boletos a las personas que adquieron estos se suministran en el siguiente comunicado enviado por la misma productora:
"Aleindigo Producciones decide cancelar la fecha del concierto de August Burns Red + BlessTheFall (28 de Agosto) en Caracas, por razones sencillamente lógicas y justas. El apoyo que ha tenido este concierto con respecto al movimiento de la boletería es absolutamente preocupante.
Gran cantidad de seguidores de la nueva oleada del metal en Venezuela, nos venían pidiendo desde hace meses este par de nombres para un show aquí.
Se presentó la oportunidad con la gira latinoamericana de estas dos bandas y ni lo pensamos a la hora de contratar la fecha, si tomamos en cuenta las cientos de solicitudes hechas por los fanáticos de estas bandas en nuestro país, el concierto pintaba como un exitazo con bombos y platillos.






La realidad ha sido otra, luego de casi dos meses del anuncio y la puesta en venta de los Tickets, no tiene ningún sentido comercial para nosotros invertir más en la producción de este evento. Nos frustra profesionalmente, nos sentimos muy incómodos por que verdaderamente este par de bandas son fabulosas, pero ni a nivel artístico ellos mismos estarían conformes de venir a tocar en una plaza donde aún no tienen la cantidad de seguidores que todos esperábamos. En otros países la fecha se está moviendo muy bien ahora mismo y decimos ceder la fecha por el beneficio administrativo de toda la gira.


Es la primera vez que tenemos que tomar una decisión de esta naturaleza y esperamos que sea la última. Luego de una gran cantidad de shows producidos en tiempo record (Ratos de Porão, Walls Of Jericho, The Black Dahlia Murder, Suicide Silence, The Devil Wears Prada, los grandes Lacuna Coil , ahora con Escape The Fate, Terror, H2O y nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha: Lamb Of God), todo esto en poco más de un año de vida comercial, creemos que no es necesario sacrificar logros obtenidos para solo satisfacerse con el placer artístico. Los costos para la producción de un concierto donde se presentarían más de 10 músicos internacionales, sumando sus respectivos “Crew” y con toda la logística que esto implica, se materializa en una inversión millonaria que se pierda de vista, Queremos estar muchos años en la carretera y hemos llegado al nivel de no permitirnos errores de este tipo.


Pedimos disculpas a todos los fanáticos que esperaban por esta fecha, seguramente cuando estas bandas ( August Burns Red ó BlessTheFall ), vuelvan a girar por este continente, los tendremos finalmente en nuestros escenarios.http://www.myspace.com/augustburnsred
http://www.myspace.com/blessthefall

Sin embargo! no todo se torna negativo para los que adquirieron boletería para este concierto, a todos ellos, les tenemos las siguientes opciones de canje y devolución, Escojan la que más les convenga!!! Nos vemos este Domingo 25 de Julio en el Espeluznante concierto de JOB FOR A COWBOY !!

PARA LOS PORTADORES del Ticket/Combo de ESCAPE THE FATE y AUGUST BURNS RED + BLESSTHEFALL:


1era. Opción: Ingresas al concierto de JOB FOR A COWBOY, también al concierto de ESCAPE THE FATE con el mismo Ticket/Entrada.


(Ahorras 50 Bs, en la entrada para Job For A Cowboy)


Nota: Las potadores de este Ticket/Combo, disfrutarán descuentos muy sustanciosos en el Stand de Aleindigo para la compra de Mercancía Oficial de Job For A Cowboy el día del concierto.


2da. Opción: Ingresas únicamente al concierto de ESCAPE THE FATE y ese mismo día en las taquillas del local se te reembolsan 200 Bs, en efectivo.


PARA LOS PORTADORES del Ticket Individual/convencional de AUGUST BURNS RED+BLESS THE FALL:


3era. Opción: Ingresas al concierto de JOB FOR A COWBOY y ese mismo día en las taquillas del local se te reembolsan 100 Bs, en efectivo.


Nota: Las potadores de este Ticket, disfrutarán descuentos muy sustanciosos en el Stand de Aleindigo para la compra de Mercancía Oficial de Job For A Cowboy el día del concierto.


4ta. Opción: A partir del día Lunes 26 de Mayo 2010, te diriges al mismo Punto de Venta donde adquiriste el Ticket/Individual y se te reembolsan 350 Bs, en efectivo.


Recordamos que el precio de la boletaría para JOB FOR A COWBOY es de 250 Bs, para ESCAPE THE FATE es de 300 Bs, el de August Burns Red+BlessTheFall era de 350 Bs y el Ticket/Combo de Escape The Fate y August Burns Red + BlessThe Fall es de 500 Bs.


PREMIO PARA LOS FANS: Se sortearán Dos (2) Meet & Greet con ESCAPE THE FATE, entre todos los potadores del Ticket/Combo de Escape The Fate y August Burns Red + BlessTheFall. "



















Publicar un comentario

0 Comentarios