Bajo Zero 15 Años de Metal Nacional

    Bajozero es otra de las bandas participantes del Pre-Gillmanfest Barquisimetal 2010 y Tambien pertenece al cartel del Metaleterno Fest IV, muchos conocemos su historia y trayectoria, el pana Honorio nos envió un material que quieren compartir con todos nosotros: Una breve reseña de lo que fue el festival "2do Rey del Rock And Roll Fest"en Coloncito edo Tachira, ademas de los temas Sicario y Crisis de su ultimo trabajo, la biografía de la banda en formato Word. A continuación todo este material:





   En el  “2do Rey Rock And Roll Fest” en Coloncito edo. Táchira la organización Fundación Rock  es Rock nos recibió con un  calor espectacular llegamos al recinto como a las 12 del mediodía.


Hay estaba el amigo Ronald, unos de los organizadores del evento junto a los colega de Dementhor banda oriunda de Tovar edo. Mérida. Nos dirigimos a la tarima para terminar de cuadrar los detalles técnicos. 


   Arribándose a las 8 pm comienza el festival con Dementhor, terminando su set list con un tema de Judas Priest. Luego a eso de las 9.30 se monta la segunda banda que se llama Cristal Réquiem con su metal progresivo que lo hizo de manera mu profesional. Luego de las 10.30  sube a la tarima BAJOZERO demostrando su metal barquisimetano y “Crisis, Comienzo del Fin”, obteniendo muy buena receptividad de parte del publico de Coloncito que llego a las 400 personas + personas del evento. luego a eso de 11.30 pm sube Animas Negras promocionando su ultima producción con su Heavy Metal clásico, a las 12.30 am se monta ya la banda de Cúcuta Colombia Lord Thanatos tocando temas de Helloween y Dragonforce así cierra este segundo festival importante de la región de los Andes también estuvo presente 2 programas de tv como Metamorfosis de Caracas Avila tv y que le enviamos un abrazo y gracias por manejar tantas horas por apoyar la movida metalera y el amigo Kevyn que esta haciendo un documental de la movida Metalera a nivel nacional grabando, entrevistas de cada banda, para plasmarlo en un dvd que saldrá pronto a la luz publica y gracias a ti Papole y Barquisimetal por el apoyo saludo hermanos y nos veremos este 16 en la Caverna en el Metal Eterno Fest IV.




SICARIO

CRISIS

BIOGRAFIA



http://www.myspace.com/bajozerometal

Publicar un comentario

0 Comentarios