Modificación Listado de Bandas al Pre-Gillmanfest y Fecha de Reunion Con las Bandas (Actualizada el 20/09/2010)

   Se comprueban que 3 de las bandas inscritas para participar en el Pre-Gillmanfest Barquisimetal 2010 no son de Lara, por lo que serán sustituidas por 2 bandas Larenses, las bandas en cuestión son: Desesperanza de san Juan de Los Morros, Morfina de Valera y Sono de Valencia por lo que las bandas Brain Death de Barquisimeto e Hiperion de Quibor sustituyen a 2 de estas bandas, la Banda Wolfang al igual que las 2 anteriores son del estado Lara, donde en la voz de esta esta el pana Luis Milano, esta banda esta en espera que se incluya en el listado. estas 3 bandas enviaron los recaudo tardíos a la organización, por lo cual no habían entrado en la lista inicial. De esta manera con la inclusión de la banda Mortuorium de Barquisimeto que se había traspapelado su inscripción se tiene 31 bandas originales y 01 banda tributo.
 La reunión de las bandas y el publico general que quiera apoyar el Gillmanfest Barquisimetal sera el 24 de Septiembre, la cita es en la Plaza de la Justicia, carrera 17 entre calles 24 y 25.

mas informacion: http://www.paulgillman.com/

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. LA BANDA DESESPERANZA ESTAN ADENTRO,. YA QUE EL BATERISTA ES DE ALLA.. MALENTENDIDOS SEGUN LO QUE EM COMENTO UNA FUENTE..PIENSO QUE ESTAS PERSONAS EN VES DE TOMAR DECISIONES DE BUENAS A PRIMERAS PRIMERO DEBERIAN CERCIORARSE BIEN PARA NO PASAR MAL RATO A MUSICOS QUE TAMBIEN ANSIAN TOCAR EN EL MAGNO EVENTO DE METAL.. SUERTE A TODOS..

    ResponderBorrar