Mortuorium, Black Metal de Barquisimeto

       La Organizacion del Metal Eterno Fest IV nos ha enviado este material de esta banda. Mortuorium se presentaran en este festival al igual que el Pre-Gillmanfest.    Aca su biografia, el tema "La Ultima Trompeta" y el link hacia su myspace.
   Mortuorium nace en una noche de invierno del año 2001, en Barquisimeto la ciudad más violenta de Venezuela, Es a partir de ese momento en que Denethor comienza a crear letras basadas en la oscuridad, de su alma donde reflejaba todo el odio y repulsión que sentía hacia la iglesia católica y hacia la sociedad.

    El estilo no tenía nada que ver con el black solo era gore metal lo que para aquel entonces Mortuorium era, y así fue transcurriendo el tiempo y la ausencia de músicos hizo que se convirtiera al principio en un proyecto en solitario, a lo Burzum, Bathory entre otros... .
Mas fue en el 2006 cuando entra Anubis como Liric Vocals y asi MortuoriuM ensambla su primer single llamado (Almas Putrefactas) tema que comenzó a rodar en distintas partes de Sur América gracias a la promoción de distintas revistas y metal web de este continente.
Continuamente MortuoriuM graba su primer video de el primer single y es así como comienza aun mas a darse conocer en distintas partes, mas a delante por motivos ajenos Anubis se separa de MortuoriuM y entra en el 2007 Funebrius, como baterista oficial a este proyecto
Y fue así como MortuoriuM comienza a darle vida a un listado de canciones que habían estado guardadas por mucho tiempo y que por fin con la entrada de este músico comienza mortuorium.
A mitad del 2008 entra Legolas como el lead Guitars dándole la fuerza necesaria con unos solos agresivos que hacen sangrar los oídos de quienes lo escuchan MortuoriuM dejo de ser una banda mas del montón con la entrada de este músico le dio el toque profesional melódico y agresivo que le faltaban a los temas de MortuoriuM .
El nuevo tema Promocional de MortuoriuM Tiene por nombre (La ultima Trompeta). Tema donde dejan notar sus mas fuertes influencias black con cierto toque death metal, el tema fue hecho para decir lo que va pasar en este mundo cuando las trompetas suenen.

Debido a la ausencia de Wlatnaroth ahora en el 2010 entra Sorath Nergal quien se encargara en el bajo solo para los conciertos que mortuorium tenga programado para sus próximas fechas hasta que encuentre un bajista oficial.




Publicar un comentario

0 Comentarios