Rueda de Prensa Pre-Gillmafest Barquisimeto 2010

     Hace apenas 2 horas se llevo a cabo la rueda de prensa con Paul Gillman y el Sr. Alejandro Raga de CORTUBAR donde se conoció los últimos detalles  sobre lo que sera el Pre-Gillmanfest Barquisimeto 2010, que se realizara mañana 09 de Octubre en el Anfitetro Don Pio Alvarado, barquisimetal.com estuvo presente, Arnoldo Rodriguez y Manuel G. Pernalete cubrieron este evento. acá todos los detalles.

Paul Gillman junto al grupo organizador del "Festival más importante de Venezuela y el Segundo de Latinoamerica", así lo expresaba con palabras de aliento y agradecido con la Alcaldesa (Amalia Saez) y su instituto ejecutor CORTUBAR dirigido por el Sr. Alejandro Raga quienes expusieron todos los detalles de lo que va ser el Pre-Gillmanfest Barquisimeto el día de mañana sabado a partir de las 09:30AM.

11:00 am tal como estaba pautado se dieron cita todos los medios alternativos y medios televisivos en el Palacio Municipal del Municipio Iribarren a lo que sería los por menores de este evento el cual está haciendo historia por la participación de 32 Bandas locales, de las cuales quedan 05 y como es de costumbre elegidas por voto popular donde las primeras 2000 personas que entren al recinto se les entregará una papeleta con las bandas donde se puede elegir sólo una por persona y la cual debe esperar que se termine el evento para depositarlo en una hurna tal cual elección de un gobernante.
 


Para el conteo de los votos asistiran una persona por banda como testigo.
Cabe destacar que la agrupacíón BAJO ZERO se retiró del concurso por motivos personales mediante una carta escrita dirigida y la cual fue mostrada por Paul a los que alli estabamos presentes, aún así ellos tienen la opción de ser elejidos por sus seguidores... sus motivos (ellos manifiestan que son una banda de trayectoria que no es justo que concursen con bandas creadas de meses).
Adicional a esto se confirmo que el GIllmanfest Barquisimetal 2011 es para Marzo, más aún el mismo Paul no quizo decir el nombre de la Banda que desde ya estan haciendo negociaciones, que igual abrá una rueda de prensa con las 05 bandas escogidas el día de mañana más 01 ó 02 bandas internacionales un poco antes de Marzo del año entrante.
Asi que la próxima cita es el día de mañana donde Barquisimeto hará historia con 31 bandas más una invitada (Stigma) con Tributo a Pink Floyd 








 

Publicar un comentario

2 Comentarios