Terra Nullius y Tepuy Estarán Acompañando a Rhapsody Of Fire

    Finalmente Control Show decide que ambas agrupaciones son aptas para abrir el show a los Italianos, por lo que decidieron que las dos bandas estén presentando su arte en tarima que la compartirán con una de las bandas mas importante del Power Metal Sinfonico Rhapsody Of Fire.


     Las agrupaciones caraqueñas Terra Nullius y Tepuy, luego de demostrar su excelente calidad musical en audiciones, han confirmado su puesto en la antesala del concierto que dará Rhapsody Of Fire el próximo 9 de diciembre en Caracas.


    Control Show convocó a los grupos a un show en vivo a puerta cerrada para decidir, según lo pautado, cuál de las dos compartirá el escenario con la banda italiana; sin embargo, ninguna de las agrupaciones dejó de merecer la oportunidad y se tomó la decisión de incluir a ambas en el cartel.

Terra Nillius es un grupo de power metal que nace en el 2008 y está compuesto por Nelson Müller (voz), Arnaldo Acosta (guitarra), Edison Galindo (teclados), Nelson Gutiérrez (guitarra), Jorge Palacios (batería) y Alejandro Mejuto (bajo), quienes de a poco se han venido ganado el apoyo del público a los cuales ha tocado hasta entonces. Pronto culminarán la producción de su primer álbum titulado “Overcome”. (www.myspace.com/terranullius)

    Tepuy, una banda que fusiona el heavy metal con ritmos afro-venezolanos y que defienden con su ideología la cultura indígena del país (sus pronombres tributan a los indios Pemón), se formó en el 2008 por Jorge Christo ‘Auyan’ (voz) y Jackson Zambrano ‘Akopan’ (guitarra), quienes junto a ‘Anakiran’ (guitarra), ‘Kawar’ (bajo), ‘Aprada’ (teclados) y ‘Kukenan’ (batería) realizaron su primer sencillo de dos temas, “La Llave de Mi Salvación” y Poder del Fuego”, los cuales se incluirán en su álbum debut llamado “Nomada”. (www.myspace.com/tepuy

    Ambas agrupaciones tendrán la tarea de representar a Venezuela en un concierto que significa la visita de Rhapsody Of Fire a América Latina, bajo la gira The Frozen Tour Of Angels.

    Como es conocido, el evento producido por Control Show tendrá lugar en las instalaciones del Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana en la ciudad de Caracas, a partir de las 8 pm.

    Las entradas, que ya están en su segunda etapa de preventa, tienen un costo de Bs. 490 y pueden conseguirse en los siguientes stands oficiales de venta:

·         Caracas: Tiendas Esperanto (El Recreo, Paseo Las Mercedes, San Ignacio y El Tolón), tiendas Confetti (Sambil y Galerías Prados del Este) y Comegato Store (Plaza Las Américas).
·         Valencia: Música Cósmica (Shopping Center).
·         Maracay: Toys & Collectibles (Las Américas).
·         Maracaibo: Cadillac Tattoo (Doral Mall Center).
·         Barquisimeto: Soundlab Records (Urb. Del Este).
D    DESCARGA MUSICA DE ESTAS BADAS "ACA"

También pueden ser adquiridas vía internet, a través de www.controlshow.com.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios