05 de Dic En Barquisimetal se hará Historia

    Estamos apenas a 4 días para que en Barquisimeto tengamos a los españoles de Obus, una de las bandas ícono del Heavy Metal en español, será su 2da visita a Venezuela y nosotros los barquisimetanos debemos tener claro que el futuro de los eventos de esta magnitud, en buena parte esta en nuestras manos.
Ya varias productoras tienen sus miras enfocadas hacia nuestra ciudad donde se han mencionados bandas internacionales de alto calibre, al igual que en Marzo recibiremos el cartel de nuestro Gillmanfest Barquisimetal
2011, en este mismo escenario,  este domingo debemos demostrar que Barquisimetal es una excelente plaza para estos eventos.
    Nuestras bandas Wolfang  y Trivu, darán todo para brindarnos un buen show, y todos nosotros los anfitriones daremos ejemplo de convocatoria metalera y buen comportamiento; estamos seguro como nos lo han comentado los panas Gustavo y Rodolfo de la producción, que habrá una excelente organización en este concierto, además nos informaron que el Sr. Raúl Díaz será el presentador del evento, y tendremos como invitados personajes del metal nacional.
Las cartas están servidas estamos a punto de hacer historia e iniciar un ciclo de eventos internacionales de Metal en nuestra ciudad, esto depende de todos nosotros. 
                                     
                En Barquisimetal Va a Estallar el Obus, Preparate !!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios