Fin De Semana Con Obus en Barquisimetal

    Y estalló el Obus, fin de semana súper rockero en Barquisimetal, el sábado en Cabudare, se llevo a cabo el acostumbrado Tributo a Pantera, que cada año Cactus y compañia realizan para rendir homenaje a Dimebag Darrel, quien fue asesinado un 8 de diciembre, fecha en la cual también Jhon Lennon pierde la vida de igual manera, y Jim Morrison nace en 1943, seria interesante un mega tributo a estos 3 grandes de la historia de Rock & Metal.
    En los sitios nocturnos las diferentes bandas regionales presentándose, pero este fin de semana sin duda
alguna fue especial, a las 4 de la tarde de este domingo se inicia la rueda de prensa con la banda Obus, para luego dirigirse al Domo Bolivariano y brindarnos ese concierto que estuvimos esperando por años en Venezuela.
    De manera general, abren las bandas regionales con excelente presentación Wolfang y Trivu, encienden el lugar para darle paso a los españoles, donde se escucharon temas de toda su carrera pero obviamente hicieron énfasis en los grandes clásicos de todos los tiempos, Autopista, Dinero, La Raya entre otros.
     Barquisimetal estuvo presente y pronto les traeremos la reseña, rueda de prensa y galería de fotos del evento que pudimos disfrutar gracias a la gente que se atrevió hacer este magnifico concierto, Gustavo Díaz, Rodolfo Bastidas y su equipo, igualmente agradecemos a Raul Diaz por el constante apoyo. Felicitaciones!

Publicar un comentario

0 Comentarios