Radio Guerrilla Rap - Metalcore desde Carora

     Radio Guerrilla es otra de las bandas que estará el próximo 26 de marzo en el Gillmanfest Barquisimetal 2011, en el complejo Bicentenario de Barquisimeto, esta banda que gano su puesto para este festival en el pasado Pre- Gillmanfest es oriunda de la ciudad de Carora y con una mezcla de Rap y Metal Core quieren llevar su mensaje y al mayor numero de personas posibles, acá en este post encontraras su Biografia, Fotos, 2 temas de la banda y sus links a Myspace y Facebook.

   Radio Guerrilla: Somos una Banda de Rap-Metalcore Ultra-izquierdista. Conformada por Cuatro Carajos, Caroreños. En la voz lider, Edgar "Simon XL" Suarez. 1ra guitarra, Daniel Suarez. 2da guitarra, Miguel Gatica. Bajo, Lenin Suarez. Bateria, Yonnathan "el brujo" Mesa. La banda es formada especificamente en el mes de septiembre del 2009. Nuestras letras están basadas específicamente, en la lucha contra el imperio yanquee, contra el terrorismo mediático, un tema dedicado a nuestro hermano pueblo de Honduras, al corrido de Maisanta “El ultimo hombre a caballo”, Al Ché Guevara, como ejemplo de juventud rebelde y revolucionaria, por el bicentenario de nuestra independencia, a nuestra sangre aborigen y entre otros. 
    Nuestro objetivo es; llegar a esas masas metaleras y no metaleras, y concientizar sus mentes y acabar con aquella ignorancia que nos dejaron como herencia aquellos lideres imperialistas, capitalistas, facista, y sobre todo con el consumismo, que plago nuestros pueblos latinoamericanos...

"salud, y que en las sumas y restas, triunfe el mañana"...

"porque somos voces de fusil y nuestras balas son nuestras palabras".

facebook: Radio guerrilla carora y Edgar Suarez

Myspace: http://www.myspace.com/RADIOGUERRILLARG98



Publicar un comentario

0 Comentarios