La Noche De Metal En la Caverna Rock & Blues

A solo una semana del Gillmafest La Caverna Rock And Blues abre sus puertas a esta Noche de Metal, aunque no todas las bandas presentadas pertenecían a este género, sin embargo no hubo impedimentos para pasarla bien.
Con una entrada irrisoria de solo 20 bsf, que más bien sirven si acaso para que los organizadores puedan cubrir los gastos del sonido, lamentablemente la asistencia no fue muy buena. Punk Rock a cargo de Rever Cassette, chamos que apenas comienzan su carrera musical se
atrevieron e hicieron mover a unos cuantos, muy buena su actuación y derroche de energía.
Luego llegan Valium, con un Rock muy melódico y bien interpretado.
Los Panas de Espacio Alterno llegan desde Yaracuy, versiones de clásicos de Metal, impresionante las versiones, Fight, Megadeth, Judas Priest, Dio… muy buena banda que gentilmente nos traen su arte a nuestra ciudad, The Greasers llegan con su Punk Rock, un power trio donde el pana Trino Bastidas se encarga de la guitarra y la voz, todo un clásico del Rock guaro “Desde Mi Balcón” interpretaron esta noche donde muchos corearon el mismo.
Trivu nuevamente en este escenario, y simplemente estos panas se han convertido en una de esas bandas que todo el mundo disfruta, 

simplemente los asistentes buscaron sus mejores puestos para disfrutar del Hard Rock de los Trivus.
Finalmente, ya siendo domingo, llega el Black Metal a la caverna, a cargo “Ángel Rebelde de la Oscuridad”, como podemos ver un cartel demasiado variado, comenzando con unos jóvenes tocando Punk Rock., pasando por metal Old School hasta llegar a unos de los estilos mas extremos del Metal, para todos los gustos!!!.

Finalmente queremos invitarlos a que asistan este sábado 02 de abril a la caverna Rock & Blues donde se llevara a cabo el Rocking! For The Causa, con las bandas: Sistema X, Ashes, Bajo Zero, Braindetah, ShittingFire, solo 30 Bsf. Apoya la escena Local!!!

VER GALERIA DE FOTOS


Reseña y Fotos: Papole Toth

Publicar un comentario

0 Comentarios