El Rocking! For The Cause

Rocking! For The Cause, Un evento de metal donde se tuvo la oportunidad de colaborar con una noble causa, y precisamente a ayudar a un miembro de la familia Páez, a Xochitl Páez hija del fallecido Gordo Páez para recaudar fondos para realizarse una operación.

Felicitamos a todos los que hicieron posible este evento, a todas y cada una de las bandas, a las personas que contribuyeron con el sonido, backline, iluminación, la gente de la Caverna y todos aquellos que colaboraron con el pago de la entrada.
Una noche de derroche de metal 5 excelentes bandas, y el haber aceptado colaborar con este evento las hacen mucho más grandes. 

Shitting Fire comienzan la descarga, esta banda que hace un buen Death Metal, inician con I Am The Ripper, seguidamente nos brindan 4 canciones más de su autoría, The Big Shadow, Jonestown, Seven y Sho ‘ Am, algo corta su actuación pero contundente, una nueva banda de Barquisimeto que seguro ira sumando seguidores por su calidad.

Nuevamente a este escenario llegan los Brain Death y en cada actuación vemos como estos van evolucionando y no deja de sorprendernos la calidad de su muy joven baterista, Victor Páez. Un buen Thrash Metal hecho en Barquisimeto, su set list:


Mortalidad, Brutalidad Policial, Venganza, Deseo Asesino, Violencia Mundial, Maldita Guerra y Autodestruccion.

Mientras se preparaban las bandas se podía disfrutar de buena música de fondo, en este ambiente que nos brinda la Caverna, comida y bebidas a precias solidarios, la banda que venia a continuación cerraba el bloque de bandas de Barquisimeto y nada más y nada menos venia Bajo Zero, excelente actuación como siempre, y sin duda alguna el nivel de esta banda es de talla internacional, en esta ocasión nos brindaron un temaso, un clásico del metal internacional hecho por una banda latinoamericana Innerself de Sepultura sencillamente brutal. Abrieron con Caminos Inhumanos, brindándonos un amplio setlist.

Ya siendo domingo, luego de la 1 am del Domingo, se montan los Caraqueños Ashes, una excelente presentación donde no escatimaron esfuerzo de pasarla bien en tarima y brindarnos una brutal actuación, pudimos ver a su cantante cantando desde el público e incluso participando en el mosh, abren con Ashes to Ashes, seguidamente Spit Out, Ancient Fate, Master Mind, Broken World, y Machine Of Hate. 



Llegando al final del evento llega los zulianos de Sistema-X, esta banda que cuenta ya con mas de 3 años, la vemos por primera en la tarima de la Caverna, tremenda actuación sus temas: Laberinto, En tu Conciencia, Dos Mundos, Te Falto Morir, Nacer Crecer Vivir, Entre el Caos, Ahora es Cuando y Nunca Callados.

Lamentablemente la asistencia no fue muy buena y estoy seguro que muchos no conocían la naturaleza de este evento por lo que es doblemente lamentable, ya que si se hubiese manejado una buena campaña la historia hubiera sido otra por lo menos en asistencia, de nuestra parte solo pedimos a los organizadores de eventos y más aun a estos de este tipo, que nuestro medio esta totalmente disponible para una amplia campaña informativa y colaborar de alguna manera con los mismos extensamente.

Nuevamente felicitaciones a todos los que colaboraron con este evento.


Fotos y Reseña: Papole Toth


Publicar un comentario

0 Comentarios