Todo Listo Para 2 Décadas de Inquisición Sexual Este Sábado 30/04 en Nuevo Circo

DISCHORD, HUMAN, GRAND BITE, NATASTOR, Y KRUEGER    
   Metal en Nuevo Circo inicia su ciclo de conciertos bajo el auspicio de la reconocida productora Conciertos Metal, con la presentación de los grandes “Krueger” y “Natastor” en el marco su gira nacional “Dos Décadas de Inquisición Sexual”, además de por si fuera poco, los clásicos del heavy metal Grand Bite celebrando sus 30 años trayectoria artística y dos de las agrupaciones más importantes de la actualidad, como lo son “Dischord” y “Human”. A manera de colaboración para el mantenimiento de este histórico recinto, el acceso al mismo el día del show requerirá del apoyo de Bs.30,00 como única condición para disfrutar de este tan esperado evento.
    Los eventos bajo el nombre de “Metal en Nuevo Circo” gozaran de seguridad garantizada, luces, tarima y sonido de mayor nivel, a realizarse en las instalaciones de este patrimonio cultural donde se darán cita los mejores exponentes del genero a lo largo de más de 3 meses de actividades.
    Te invitamos a conocer más de los aspectos técnicos y pormenores de este evento a través de una audio-entrevista realizada al productor de esta serie de conciertos “David Muñetones” (Conciertos Metal), la cual puede ser escuchad AQUI.

BASES PARA PARTICIPAR EN LAS PROXIMAS EDICIONES DE METAL EN NUEVO CIRCO:
Quedan todas las agrupaciones metaleras invitadas a formar parte de nuestro ciclo de conciertos para lo cual es
requisito indispensable:
● Biografía de la banda
● Logo
● Foto
● Video (si disponen de ello)
● mp3 (con respectivo nombre de banda y nombre del track)
Dichos recaudos deberán ser enviados a la siguiente dirección electrónica: metalennuevocirco@gmail.com
Siguenos en facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios