Ahora le Toca a El Tigre Para La Inquisición Sexual de Krueger y Natastor

    Se siguen sumando fechas a la gira nacional Dos Décadas de Inquisición Sexual: las bandas Krueger y Natastor llevarán su metal extremo a la ciudad de El Tigre, Estado Anzoátegui.
Los 20 años que llevan a sus espaldas estas bandas venezolanas y que celebran con esta descomunal gira por Venezuela, buscarán imponerse el sábado 2 de julio en las instalaciones del Hardcore Bar, recinto localizado en la carrera 1 de la avenida Francisco de Miranda, en la ciudad oriental.
    Ambas agrupaciones interpretarán grandes clásicos que durante todos estos años han marcado un legado en la escena del metal nacional y completarán sus repertorios con material nuevo y que sólo ha sido captado en lo que va de gira. Entre temas viejos como “Birongo” o “El Perfume”, en el caso de Krueger, se mezclarán otros recién lanzados como el sencillo “Mamera, Zona de Muerte”. Por su parte, Natastor dejará presenciar eternas piezas como “Inquisición Mental” o “Esclavo de la Eternidad” fusionadas con lozanas creaciones como “Servant Of Darkness”.
Será la primera vez que ambas bandas compartan el mismo escenario en esta ciudad. Particularmente, ya habían tocado allí un par de veces en el pasado.
Este concierto tendrá como invitados especiales a la banda local de death metal Crocell (www.myspace.com/crocell)
Las entradas en preventa tendrán un costo de Bs. 60 (sólo las primeras 100). Pronto serán anunciados los puntos de venta.
Para mayor información visita www.facebook.com/gira2decadas y a través del Twitter en @gira2decadas

Publicar un comentario

0 Comentarios