Brujería Estremecerá a Caracas

    ¡Tras una larga espera finalmente Aleindigo Producciones traerá a la banda más emblemática del Grindcore/Death Metal en Latinoamérica! 
Aca compartimos el comunicado oficial de la productora:
    Esta vez apostaremos por nuestro público fanático del buen metal extremo y es por ello que orgullosamente tenemos el gusto de anunciarles que directamente desde México BRUJERIA estará en Caracas brindando un concierto aplastante.     Así es, luego de establecer su “ley de plomo” en Cabimas, los máximos exponentes del Grindcore en Latinoamérica estarán devastando las instalaciones del Moulin Rouge en Caracas en un show íntimo solo para 300 verdaderos fanáticos. Juan Brujo y Fantasma traerán a Caracas una alineación de lujo con Jeff Walker de CARCASS (El Cynico) en el bajo, Shane Embury de NAPALM DEATH (Hongo) en la guitarra y Adrian Erdlansson de AT THE GATES y PARADISE LOST (El Podrido) en la batería. Una formación catalogada como toda una máquina.
    Aleindigo producciones se remonta en el pasado y nos vuelve a traer un evento histórico como lo fue el debut de nuestra empresa en el 2009 con la leyenda brasilera "Ratos De Porão". Brujería en Caracas es un show esperado por muchos desde hace años ya que el misterio que genera esta banda la hace atractiva y tabú como a ninguna otra.
    Brujería ha sembrado mitos y creado controversias a lo largo de Latinoamérica como por ejemplo, ¿sabías que el FBI creía que la banda actualmente era un grupo real de narcotraficantes? ¿Y también que el programa “Ocurrió Así” involucró a su mascota Coco Loco (La cabeza de la víctima que aparece en la portada del disco Matando Güeros) con la desaparición de Mario Ríos?
   Por supuesto, todo esto es falso… ¿o tal vez no? ¿tú qué opinas? Lo cierto es que los tendremos en Caracas ofreciendo una de sus misas negras el próximo domingo 12 de junio en el Moulin Rouge de Sabana Grande.
    La representación nacional pronto será anunciada la cual estará encargada de preparar a la fanaticada para “el castigo del brujo.”
    En materia de boletería, las entradas estarán a disposición a partir del miércoles 04 de mayo a un precio inicial de Bs.200 en su primera preventa la cual durará hasta agotar existencia, solo 100 tickets estarán disponibles y podrás adquirirlos únicamente en los siguientes puntos de venta autorizados:
CARACAS:
Comegato Store II (C.C. City Market. Tlf: 0212.762.95.87)
Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo)
Acid Tattoo (Av. Universidad, esquina La Bolsa, C.C. Plaza Capitolio. Piso 2 Local C1-40 Tlf: 0212.925.87.82)

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS:
C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S)
C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina)
C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv)
C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente)

MARACAY:
Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55)

VALENCIA:
Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40)
Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95)

MARACAIBO:
Maracaibo Alterno (- www.maracaiboalterno.com - Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18)

VENTAS ON-LINE:
www.ticketmundo.com
De antemano te informamos que te vayas preparando, ya que nuestro show de BRUJERIA EN CARACAS será 100% explícito y sin censura algo que sin duda no te puedes perder. Ya sabes, te esperamos en este peligroso y misterioso encuentro para que le demuestres a Juan Brujo y su combo quienes son los verdaderos “greñudos locos.”
EL CYNICO

EL PODRIDO

FANTASMA

HONGO

JUAN BRUJO

Publicar un comentario

0 Comentarios