La Renga Podría Estar Presentándose en Colombia

   La Renga toda un icono del Rock n Roll Argentino, podría estar visitando Colombia, la noticia fue dada a conocer por el medio rockero.org del país hermano.
Seria la primera vez que esta gran banda pise este país, los argentinos cuentan con 8 trabajo en estudio y 2 en vivo, "Bailando en Una Pata" de 1995 y el clásico "Insoportablemente en Vivo" de 2001.
Actualmente la banda esta pasando por un momento duro en su carrera ya que el joven Miguel Ramírez, que fue gravemente herido por una bengala en un concierto de la banda en La Plata el pasado 9 de mayo, falleció luego de 10 días de estar en coma.
    La banda publica en su pagina web lo siguiente:

"ANTE EL DOLOR POR LA PÉRDIDA DE MIGUEL Y TRATANDO DE HALLAR EN LA REFLEXIÓN EL CAMINO A SEGUIR, DECIDIMOS POSTERGAR LA GIRA QUE VENÍAMOS REALIZANDO.
OJALÁ PRONTO JUNTEMOS LA FUERZA NECESARIA PARA VOLVER A ENCONTRARNOS.
LA RENGA"
    rockero.org pone fecha para este evento el 1 de septiembre, esperamos que la banda supere todos los inconvenientes y sigan con su carrera y puedan estar por estos lados, y de ser así quizas algún productor se anime a traerlos a Venezuela. 1000% recomendado para los amantes del Rock And Roll, Blues e incluso Hard Rock, algunos de sus clasicos, "El Rebelde", "Veneno", "La Balada del Diablo y la Muerte", "La Nave del Olvido", "A La Carga Mi Rockanroll", "El Final es en Donde Partí" entre otros.

tWITTER: @LARENGA

LA BALADA DEL DIABLO Y LA MUERTE


Publicar un comentario

0 Comentarios