TOT Estaran Junto a Brujeria y Verminous Conoce Mas de Esta Banda

Todos Odiamos Todo, (TOT o Teote por sus siglas en español) es un colectivo de creadores dedicado a decir la verdad sobre la gente, sus costumbres, sus quehaceres y virtudes. Se expresa por medio de la música, las imágenes y sobre todo en los sueños y pensamientos de los personajes que inspiran sus temas.
La banda es originaria de Bejuma, Edo. Carabobo y actualmente cuenta con un demo de amplio material que contiene 21 canciones. Dicho material fue grabado en el año 2008 tomando como base una fuerte influencia del Punk, Hardcore, Grindcore y Thrash Metal.

La banda está conformada por: TOG en la guitarra y la voz principal, TOD en el bajo y voces y TOJ en la batería. Actualmente se encuentran produciendo su segundo demo. Mientras tanto su sencillo promocional se titula “Niño Gigante”.
TOT, una banda poco convencional se prepara actualmente para sacudir la tarima del Moulin Rouge en Caracas junto a Verminous de Barquisimeto y dejar en alto el nombre de Venezuela siendo el show de apertura de la bestia mexicana BRUJERIA.
Conoce más a la banda:

Publicar un comentario

0 Comentarios