Human Revolver de Disaster Prophet Fue Bautizado

Human Revolver, el trabajo discográfico de Disaster Prophet fue bautizado el sábado 18 en la Caverna Rock And Blues, en este show case la banda tuvo invitados que precedieron su show, Dose se encargo de la apertura del espectáculo y en una demostración de potencia y buen death metal encienden el lugar, Reinaldo Milano invito a Julio de la Banda Shitting Fire para que lo acompañara en el tema Vertigo, duo que
pudimos volver a ver en el turno de Shitting Fire cuando Julio le devuelve la oportunidad.
La producción del evento estuvo excelente, nada que pedir al sonido e iluminación, en la entrada del local fue instalado un pequeño stand de Disaster Prophet, donde también se podía encontrar material de todas las bandas presentes, al igual que el Compilado Bands United de Kill Message Media. Donde se puede encontrar 2 temas de cada banda participante, Bajo Zero, Dose, Shitting Fire y Disaster Prophet.
 En el cartel se anunciaba Ashes de Caracas pero por razones de salud de uno de sus miembros ellos no pudieron estar presente, quedando un cartel 100% Barquisimetano.
De a poco La Caverna se fue llenando hasta llegar al punto en su total capacidad, el evento se desenvolvió de la mejor manera, Shitting Fire llegan en segundo lugar, estos abren con I am The Ripper, luego nos bombardean con Jonestown, The Big Shadow, Seven, Set To Fail en compañía de Reinaldo Milano, y culminan con Mr Hungry y Shoa.
Durante el evento se realizaron rifas de diferentes artículos, vasos cerveceros, franelas, discos, gorras y 2 entradas al final del concierto para el Gillmanfest de Caracas donde se tendrá como cabeza de cartel a Testament, estas rifas fueron realizadas por las chicas de Los Culpables de Todo Emili y Gloria.
Llega el turno de la banda con más trayectoria del cartel, Bajo Zero, abren con Contradicciones, Sacrificados, Sicario, Dictador, Caminos Inhumanos, Innerself de Sepultura, Santeria y Crisis, completan el setlist. Excelente concierto nos brido esta banda.
Ya siendo domingo llega el turno de Disaster Prophet, Intro, luego Vulcano el track nro. 02 del cd, V Infierno, Flood, Helena, 280, Bullshit, Kill Message, People Crisis, y cierran con Ill Soul. En total fue tocado más del 80 % del Human Revolver. Terminado el show la banda bautiza su CD en la Caverna a casa llena y con un excelente espectáculo.


Nota y Fotos: Papole Toth



                                                           

Publicar un comentario

0 Comentarios