Escenario Rock Celebra 5 Años Al Aire con el "IV Ikake Metal Fest"

    El próximo 15 de octubre se llevará a cabo el IV IKAKE METAL FEST-EDICION ESPECIAL, en esta oportunidad celebrando los cinco años del programa radial Escenario Rock, que se transmite todos los domingos a las 09:00pm por el dial 99.9Fm en el estado Trujillo, límites con los estados Lara, Mérida, Táchira y Zulia y para el resto del mundo a través de la página web www.unica999.net con señal en vivo.
    Esta edición del Ikake Metal Fest contara con 3 bandas de nuestra ciudad Barquisimetal, Shittingfire quienes tocarán piso trujillano por primera vez, Bajo Zero por segunda vez y Wolfang completa el trió de los larenses, estos últimos rendiran un especial tributo a la legendaria banda Iron Maiden.
    De igual manera, la banda caraqueña Ashes retumbará en suelo andino con su Fucking Metal Caraqueño, además de ellos la banda merideña Difuntos regresará a los escenarios luego de más de 3 años de ausencia.
    Por la parte local la banda Bajo Demencia será la encargada de dar la cara por la entidad trujillana, se trata entonces de un cartel que promete, muy pronto mas daremos información de este evento. Pendientes!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios