Ultima Hora Arkangel No Participara En Gillmanfest Caracas 2011 En Su Puesto Entra Maskhera de Caracas

    Lamentablemente a ultima hora la banda Arkangel informa que no participara en el Gillmanfest Caracas 2011 Edición Especial, inicialmente la banda publico un comunicado en su facebook y luego la productora emitió el suyo, acá las dos posiciones:

El dia de ayer la banda Arkangel en su pagina facebook , publica lo siguiente:

**ULTIMA HORA**
Arkangel no se presentará en la edicion del "GillmanFest Caracas" el cual está pautado para este domingo 14 de Agosto de 2011, debido a Incumplimiento de Contrato de Aleindigo Producciones. La historia del Rock Nacional "SE RESPETA"

Por otra parte el día de hoy recibimos el siguiente comunicado de la productora Aleindigo, que igualmente publicaron en el facebook:

Hola queridos amigos! Después de leer los anuncios oficiales de la banda ARKANGEL emitidos esta mañana del 13 de Agosto, no tenemos otro remedio que ofrecer una explicación al respecto.

“La leyendas del Rock Nacional, ARKANGEL, no se presentarán mañana 14 de Agosto en el Gillmanfest Caracas. Pedimos sinceras disculpas a la banda y a toda la escena nacional, pero lamentablemente Aleindigo Producciones es una empresa humilde que está creciendo y no estamos en capacidad de cubrir los requerimientos excesivos y lujosos que solicita la banda ARKANGEL, nunca habíamos recibido por ninguna banda nacional semejantes exigencias, como lo son honorarios de 16 millones de bolívares (de los viejos), equipos In Ears (inalámbricos), Kits de Baterías exclusivos, botellas de Whisky importado (Swing), varias cajas de Cervezas de distintas marcas y como si fuera poco todo esto, exigen que no haya un solo cable en tarima (lo que requiere una nueva contratación de equipamiento para el sonido que dista mucho del concepto solidario de los Gillmanfest). Aleindigo Producciones apoya incesantemente al ROCK NACIONAL, pruebas diarias existen, donde la mayoría de nuestras producciones ofrecen dos conciertos al precio de uno, por citar algún ejemplo de nuestras promociones, que se basan todas en ofrecer los mejores beneficios y valores agregados para todos ustedes, a la hora de asistir a los eventos musicales que tenemos a bien producir.

Lo que nunca apoyará Aleindigo Producciones es el “Divismo”. El Rock que promovemos y queremos es otra cosa. Las premisas culturales de un Gillmanfest y de nuestros shows, nada tienen que ver con “millones”, “glamour”, “estrellato” y menos con “alcohol”. Claro que el Rock Nacional “se respeta” siempre lo hemos respetado. Gente de ARKANGEL, dónde está el respeto por el Rock Nacional que ustedes profesan? Lo que ésta agrupación exige para presentarse en una tarima de su país, no tiene ninguna vínculo con la bandera del verdadero RN.

ARKANGEL se ha negado a presentarse en el Gillmanfest Caracas de este 14 de Agosto, por lo que Aleindigo Producciones anuncia la inclusión de la excelente banda caraqueña MASKHERA (Groove Thrash Metal), como nuevo integrante del cartel junto a los Dischord, Dissonath y Ashes. TESTAMENT ya está llegando a Venezuela y en las taquillas del teatro conseguirás las entradas por solo tu colaboración de Bs.100.

El Gillmanfest pisa Caracas por primera vez y será inolvidable. Nos vemos mañana amigos!

Publicar un comentario

0 Comentarios