La Bestia LLamada Natastor II Parte

Luego de la primera parte de reportaje La Bestia LLamada Natastor, te traemos la parte final de este, recuerda que esta gran banda de Thrash Metal estará compartiendo tarima con los legendarios Overkill el 30 de octubre en Caracas.   
Para el año 2004 NATASTOR formaría parte de varios CD’s
recopilatorios tales como: ‘Metal Tribe
Venezuela’ y ‘Metal 2004’.
    Ya para el 2005 nace 'Natastor', primera placa de estudio oficial, la cual contiene los temas : "Escape From The Fear´s Corner", "Prisión De Cristal", "Lady Without Face", "Pensamiento Oscuro", "Flying In The Cloudy Sky", "Dreaming With The Reality" y "Esclavo De La Eternidad", además de tres temas bonus en grabados en inglés de "Natastor", "Blaspheme" e "Mental Inquisition", así como su primer trabajo en video del tema "Escape From The Fear´s Corner".
    2006 resulta favorable ya que hacen la grabación del tema “Regreso Del Abismo” el cual viene incluido en un CD extra en la franela promocional de la agrupación. De igual forma lanzan su segundo video también titulado con este nombre.
    En sus casi 20 años de vida artística, esta mega banda ha compartido tarima con agrupaciones internacionales tales como, MASACRE (en dos oportunidades), LA PESTILENCIA, NEUROSIS INC, TWILIGHT GLIMMER, SADUS, MORBID ANGEL, OBITUARY, Y TANKARD (en el Monsters of Rock 2010). En ese año 2010 la agrupación grabó “Servant Of Darkness” canción que formará parte de su nuevo álbum de estudio, el cual fue grabado en AUDIOLINE Studios y se encuentra en actual proceso de edición, mezcla y masterización de la mano de Felipe Grüber.
    Desde el mes de Marzo del 2011 se internan de lleno en la gira: “Dos Décadas de Inquisición Sexual.” Un tour nacional que deciden emprender junto a las leyendas del Death Metal venezolano, KRUEGER.
    Es todo por los momentos sobre la bestia llamada NATASTOR. Presencia su show este próximo domingo 30 de octubre de 2011 en el NDEC Nuevo Nuevo Circo de Caracas junto a las leyendas del Thrash Metal mundial OVERKILL.
¿Quieres ir más allá con Natastor? Visita entonces sus sites oficiales y descárgate un par de sus éxitos para que te vayas preparando!!
Servant of Darkness y Regreso del Abismo en exclusiva para ti!

Publicar un comentario

0 Comentarios