Alice In Hell Death Metal Desde Carabobo

Alice In Hell es formada a mediados del año 2005 en valencia por Bertrand Cape (Guitarrista), junto a Fabio Martins(ex bajista) la banda nace influenciada por el metal extremo de principio de los 90 y un poco de nuevas tendencias, siempre conservando un sonido muy propio y contundente; el nombre de la banda es una metáfora extraída de el clásico Europeo “Alicia en el país de las maravillas”, solo que la banda decidió darle un toque de nuestra personalidad, más oscuro, ácido, bizarro. 
Para despejar dudas también sabemos que este
nombre también fue utilizado como titulo de un disco de una banda de renombre en el metal Canadiense, hemos hecho investigaciones en registros como el S.A.P.I y tenemos todo el libre derecho y Autorización de usarlo en la banda, ya que no interfiere en ningún aspecto con dicho álbum extranjero. Cabe destacar la originalidad a la hora de componer, ya que contamos con una variedad de influencias, pero con mucha originalidad basadas en graves afinaciones, sonido actual, con letras marcadas entre ira, fantasía y realidad. 
Desde su comienzo la banda ha cosechado con mucha continuidad 3 Ep´s y 2 Discos, permitiéndoles conseguir gracias a sus esfuerzos un muy apreciable y creciente grupo de seguidores tanto en Venezuela como en el resto del continente. 
Actualmente la banda se encuentra cerrando el ciclo de promo-tour de su mas reciente álbum “PILGRIM OF HATE” (2010); el cual ha recibido una buena respuesta tanto del publico como de los medios.

                                                                 Ricardo Jardines (Voz)

Rafale Medina (Bateria)


Dieter Cedeño (Bajo)


).                                                       Bertrand Cape (Guitarras y coros) 

EL FIN DE TODOS TUS MIEDOS

NIETZSCHE MASTER


Publicar un comentario

0 Comentarios