Cannibal Corpse, Black Dhalia Murder y Suicide Silence Juntos en Venezuela

Aleindigo Producciones trae nuevamente a Venezuela estas tres grandes bandas, ellos inician el 2010 con un evento sin precedentes y SUICIDE SILENCE los protagonistas, ¡una banda que sin duda ha dado mucho de qué hablar estos últimos años! Con 3 discos en su haber, regresan a Venezuela una vez más para promocionar “THE BLACK CROWN” su más reciente producción de estudio que salió el 12 de julio del presente año. 
THE BLACK DAHLIA MURDER, catalogado como el máximo evento del Deathcore en el 2009, regresan a Venezuela para traernos su “RITUAL” lo más nuevo en su catalogo discográfico el cual salió a la venta el 21 de junio de este año y ha recibido críticas fenomenales. 


¡Pero eso no es todo! SUICIDE SILENCE y THE BLACK DAHLIA MURDER regresan junto a la banda más controversial y legendaria del Death Metal… 
Encabezando este cartel estará nada más y nada menos que, CANNIBAL CORPSE, una de las bandas más importantes dentro del género hará su retorno a tierras venezolanas tras finalizar las grabaciones de su nuevo álbum el cual permanece sin título aún. 
Para este nuevo disco el bajista Alex Webster comenta: “Estaremos grabándolo entre septiembre y octubre, así que el álbum debería salir a principios del 2012. El material será Death Metal a lo Cannibal Corpse, sin grandes sorpresas, pura brutalidad.” 

Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence juntos en una tarima, se darán cita el día domingo 11 de diciembre en Caracas en una localidad por confirmar a partir de las 06:00pm. 
En materia de boletería informamos que la primera preventa LIMITADA estará disponible a partir de este viernes 21 de octubre a un costo de Bs.300 hasta el día viernes 04 de noviembre o hasta agotar existencias. La segunda preventa acarreará un nuevo precio el cual será anunciado al culminarse la primera. 

¿Dónde puedes adquirir tus entradas? 

CARACAS: 
Tienda Rock66 (C.C. City Market.) 
Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio y C.C. El Recreo) 

STANDS DE TICKETMUNDO EN CARACAS: 
C. C. El Tolón (Nivel PB, Plaza Norte, frente a Friday´s y KIA´S) 
C.C.C.T. (Nivel C2, frente a la tienda Gina) 
C.C. El Hatillo (Nivel 3, frente al Banco de Venezuela y Cantv) 
C.C. Sambil (Nivel Acuario, Plaza La Fuente) 

MARACAY: 
Toys & Collectibles (C.C. Las Américas Av. Las Delicias. Tlf: 0243.216.02.55) 

VALENCIA: 
Música Cósmica (C. C. Shopping Center. Av. Andrés Eloy Blanco. Sector Prebo. PB. Local #103. Tlf: 0241.822.63.40) 
Tattoo Galery Family (Urb. Camoruco, C.C. Los Tres Hermanos local 4, 2001. Tlf: 0241.711.50.95) 

BARQUISIMETO: 
Castillo Tattoo (Centro Comercial Capital Plaza. Av. Vargas entre calles 19 y 20. Local 115. Tlf: 0416.815.71.02) 

PUERTO LA CRUZ: 
Advertencia (Centro Comercial Plaza Mayor. Lechería) 

MARACAIBO: 
Maracaibo Alterno (www.maracaiboalterno.com – Responsable: Ricardo Salvador. Tlf: 0414.904.07.18) 

VENTAS ON-LINE: 

Publicar un comentario

0 Comentarios