Dark Funeral Regresa a Venezuela Esta Vez con La Potencia De La Voz de Nachtgarm

A 5 años de su primera presentación en nuestro país, DARK FUNERAL, lider indiscutible del movimiento black metal sueco, una de las bandas más aclamadas en nuestro continente, en el marco de su “South America Satanic War Tour”, regresa a Venezuela, en un show de nivel, tal como nos tiene acostumbrados la productora Conciertos Metal.
Durante su primera visita a nuestro país en comparación a la alineación que traerá la banda este año, fue toda una sorpresa lo
acontecido con la renuncia de Emperor Magus Caligula como frontman de la banda después de 15 años continuos de actividad... luego de esto, 10 meses de espera ha permitido que finalmente Dark Funeral dieran con el hombre indicado: Nachtgarm.

Steve Marbs, mejor conocido como Nachtgarm, proveniente de la agrupación Negator, lo que en propias palabras de Lord Ahriman ha sido definitivamente la mejor elección. Si tienes duda alguna, te dejamos una muestra de sus cualidades vocales en el este enlace
Nachtgarm nos habla acerca de su incorporación a las filas de Dark Funeral
“Para mí, Dark Funeral es el epítome del Black Metal. Ser un miembro de esta institución ahora, no solo es un gran honor para mí, sino que complementa mi trabajo como vocalistadurante años. En consecuencia, me complace que Dark Funeral ponga su impura fe en mí y mis habilidades. 
Como sucesor de Emperor Magus Caligula, estoy conciente que las expectativas se centrarán en mi persona; sin embargo, puedo asegurarle a todos ustedes, que con cada aliento mío las reviviré.” 

Continúa la venta de las entradas, en su primera preventa, para el esperadisimo retorno de una de las agrupaciones más representativas del black metal sueco, los grandes Dark Funeral, caracterizados por su lírica anticristiana y potencia instrumental (tremolo picking y blastbeats a lo brutal death metal). La banda arrivará a tierras venezolanas para presentarse en ya clásico Moulin Rouge este 04 de diciembre, acompañados por la reconocida agrupación nacional Lignun Crucis, en uno de los shows más importantes para los amantes del género. 

Visita el evento en facebook haciendo click aquí

Ya puedes adquirir tus entradas para ver al mayor exponente del black metal sueco con la comodidad de pagar con tu tarjeta de crédito. Sólo has click aquí y sigue las instrucciones de manera fácil y segura para garantizar tu asistencia a este tan esperado concierto. 

PUNTOS DE VENTA 

Caracas 

Comegato Store II (C.C. City Market), Telf: 0212.762.95.87 
Rock66 (C.C. City Market), Telf. 0212 762.49.58 

Maracay: 

Toys and Collectibles (C.C. Las Américas), Telf. 0243.216.02.55 

Sauron (C.C. La Capilla 1), Telf. 0412.435.74.72 

Valencia: 

Música Cósmica (C.C. Shopping Center), Telf. 0241.822.63.40 

Militia Attack (CC. La Primera Parada), Telf. 0424.409.05.53 

Puerto La Cruz 

Metal en Vivo, Telf. 0414.818.13.17 
















Publicar un comentario

0 Comentarios