"Drama" Nuevo Disco de Subconciente? Vera La Luz la Primera Semana de Diciembre

La banda venezolana de Death Metal SUBCONSCIENTE?, anuncia el lanzamiento de su nueva producción discográfica “DRAMA” contenido en 10 tracks aplastantes llenos de odio Suramericano!. 
Luego del exitoso álbum “Catharsis”, galardonado como Mejor album 2004-2005 en los premios al Metal hecho en Venezuela y después de un largo periodo de producción, Subconsciente? presenta “Drama”, un álbum cargado de riffs viscerales y estructuras enfermizas, que
maneja como concepto el periodo de entrevidas, purgando traumas y rompiendo ilusiones en una pared de Death Metal, plasmando el sonido de 11 años de carretera en este disco. 


La producción y mezcla de “Drama” estuvo a cargo de Eduardo Vargas, mientras que en esta ocasión el masterizado fue realizado por el Ing. Roger Lian en los estudios Masterdisk - New York, reconocido por sus trabajos con leyendas como Slayer, Overkill, Vital Remains, The Mars Volta, Rush entre otras, siendo esta la mayor producción de Subconsciente? hasta la fecha. 

El lanzamiento esta pautado para la primera semana de diciembre bajo el sello Melomaniac Metalmedia Records, así mismo la banda anuncia que ya está a la venta la re-edición original del album “Catharsis” masterizado en el 2004 por Tom Morris (Obituary, Death , Deicide etc). 

Para más información, temas del nuevo album, videos, mercadería a la venta y más pueden visitar www.subconsciente.com.ve

Publicar un comentario

0 Comentarios