Overkill Tiño La Luna de Verde el Domingo 30/10 En Maracay

Otra banda de Thrash Metal Clasico nos visita, esta vez los pioneros Overkill, con mas de 30 años de existencia llegan a Maracay para cumplir con su segundo show en nuestro pais, depues de pasar por Cumana la noche anterior en marco del Gillmanfest Cumana 2011, pero antes de su show calentaron el ambiente 3 grandes bandas nacionales. 
Abren los maracayeros Hiena quienes
entraron al cartel por Overhate, estos se retiraron por compromisos de la banda fuera del pais. 
Con un show corto pero contundente se ganaron el público y encendieron la mecha, 2 personas con tunicas de monje y en sus manos 2 velones los acompañaron durante todo su show. 

La sala show Ferimar especie de un Club con patio algo grande, donde la tarima fue ubicada en el techo del local quedando de frente al patio donde nos ubicamos facilitando ver el evento desde cualquier punto. 
Una buena asistencia más en calidad que en cantidad ya que los asistentes eran verdaderos fanáticos de la banda, y no entendemos como se deje de ir a un concierto de una banda de la magnitud de esta, pionera del estilo que muchos vociferan ser seguidores. 

Llega el turno para el hardcore y cae como anillo al dedo y es que este estilo es muy afín al Thrashmetal, pero no es solo una banda de hardcore son uno de los grandes del hardcore en Venezuela Nada, de inmediato el pogo no se hizo esperar, derroche de energia de principio a fin, Nada no escatimo esfuerzo para su presentación, brutal y contundente!. 


Si algo se puede criticar no solo a este evento si no a todos aquellos que son realizados los domingos es la hora de inicio que influye directamente con la hora de finalización, ya que siendo un evento de talla internacional se debe tomar en cuenta que asistiran muchas personas de otros estados que al día siguiente tienen que cumplir con sus compromisos profesionales, y creemos que iniciando estos un poco más temprano la asistencia aumentaría. 

Barquisimeto invadio a Maracay, es otro punto que vimos en este evento y es que la movida metalera barquisimetana es bastante madura, y no se pueden perder un evento de esta magnitud, toures de los diferentes panas, Diego Perez, Yatan, Edwin Lucena y otros aseguraron un porcentaje alto de metaleros larenses en el concierto. 

De banda a banda la dinámica fue rápida, no hubo contratiempos graves y pudimos escuchar de música de fondo a los grandes de latinoamerica Sepultura, solo bebidas dentro del local, Natastor cierra el bloque de bandas nacionales, los grandes del Thrashmetal nacional en tarima y por supuesto el pogo no paró, sus temas coreados en especial Regreso del Abismo, Prisión de Cristal entre otros, sin duda alguna Natastor entre los grandes de Venezuela. 


Luego de las 10 y 40 pm llegan los de New Jersey, Overkill en un show que mezclan los grandes clásicos con temas de sus últimos albumes en especial el Ironbond 

Entre los temas tocados: Rotten to the Core, Hello From The Gutter, Bring Me the Night, Ironbound, un verdadero himno del metal In Union We Stand, Skullkrusher, a lo largo de de show el juego de luces quedaba en momentos totalmente verde invadiendo el escenario y parte del loca;siguen los temas,el hardcore Old School, Elimination, Fuck you, un cover de AC-Dc Dirty Deeds Done Dirt Cheap, y la enlazan para el cierre con el final de Fuck you. Sin duda alguna tremendo concierto , una banda de thrash metal clásico que no debe faltar en las favoritas de los amantes de este genero y el metal en general. Agradecemos a la gente de Aleindigo por el evento en especial a Ricardo por las atenciones para con la prensa. 




Publicar un comentario

0 Comentarios