Conoce a Juárez Promociones & Eventos!!!

Juárez Promociones & Eventos es una empresa que nace en Mayo del presente año bajo la dirección general de Nheliber Juárez , Administradora y estudiante de Derecho, radicada en la Ciudad de Barquisimeto – Edo. Lara. Esta pequeña empresa se crea para brindar apoyo y representar formalmente a bandas de música, ofreciendo promoción, organización de eventos y representación nacional e internacional a las mismas. 

En la actualidad su Directora Nheliber Juárez es la Manager de Breaking Hells, una banda de Groove Speed Metal con influencias variadas que van desde Heavy metal, Death metal, Thrash metal, Progresivo hasta incluso Rock alternativo; oriunda de Barquisimeto y constituida por 5 integrantes y que este año 2011 obtuvo la victoria en la 2da Edición del Festival Rock ON donde compitió junto con 50 bandas y quedo seleccionada para presentarse en el Gillman Fest Barquisimetal 2012. 

También cabe destacar que JUÁREZ PROMOCIONES & EVENTOS brinda colaboración oficial a la banda de Thrash Metal THUNDERHELL de San Diego – Edo. Carabobo quienes cuentan con el Lcdo. Freddy González como Manager. Este trio cuenta con su primer EP oficial titulado HATE que cuenta con 4 temas y que con el apoyo de distintos medios ya suenan en varias emisoras nacionales y en distintos países de Suramérica y Europa y quienes en el mes de Octubre representaron a Venezuela en el Metal Extravaganza Argentina 2011 realizado en la Ciudad de Córdoba con excelentes resultados. 

Así mismo, dentro de esta organización encontramos a la banda marabina REPRESION de Thrash Metal con una trayectoria iniciada en el año 2000, quienes cuentan con un disco lanzado en el 2006 que lleva por nombre SOBREVIVENCIA contentivo de 11 temas y un EP llamado Fait – Politics & Power (2009), esta banda integrada por 5 excelentes y expertos músicos ha recorrido las principales ciudades del país, compartido tarima con bandas como Agresión, Candy 66, Puah, Dischord, Bajo Zero, Gillman, entre otras. Participo en el Calavera Tour de Colombia (2006 – 2008) con reconocidas bandas de ese país. 

Igualmente, forma parte de esta alineación la banda de Metal/Death/Thrash HELLBENTS RISE integrada por 5 especializados músicos naturales de Cabimas y Maracaibo, con un sonido muy compacto y unos temas complejos, crudos y veloces, cuyo vocalista Rael González es el mismo vocal de la banda REPRESION al igual que su guitarrista Eduardo Salazar quien es a su vez bajista en la banda anteriormente mencionada. Esta banda compartió tarima con nada más y nada menos que la polémica banda BRUJERIA de México en el Gillman Fest Cabimas 2011 dejando el corazón en escena y a todos los presentes boquiabiertos aunado a esto variadas presentaciones en diversos estados del país. 

Además y no conforme con lo ya mencionado se une a este trabajo la banda Bonsay de Rock Alternativo que surgió en Valencia – Edo. Carabobo, con una alineación de 4 integrantes cuyo trabajo se identifica con la búsqueda de la esencia, lo natural y lo espontaneo dentro del proceso creativo musical, tratando de expresar a través sus composiciones, temas que expongan diversas maneras de pensar y complejas facetas del ser humano. 

Al mismo tiempo encontramos dentro de la familia JUÁREZ PROMOCIONES & EVENTOS a una banda muy peculiar, con una propuesta original de raíces marabinas llamada MEID que es una banda de Metal Alternativo agresiva, melódica e impactante integrada por 4 músicos, cabe destacar que su líder vocalista y guitarrista actual Aníbal Torres es el baterista de REPRESION, en su haber cuentan con varias presentaciones en su ciudad incluyendo la participación en el PRE Gillman Fest San Francisco 2011. 

DESDEZERO es un duo de Cabimas, Genesis Picon (voz) y Ronnie Bell (Guitarra) son una banda de Metal alternativo q comenzo este año ese proyecto aunque ambos ya traen experiencia..
DESDEZERO es una banda de Metal Alternativo originaria de la ciudad de Cabimas (Venezuela) que inició su carrera en Marzo de 2011 y que presenta una propuesta de Metal Alternativo agresiva, melódica e impactante. Formada por ex integrante Ronnie Bell de la reconocida banda marabina de New Metal “ALPHA” y la vocalista de la banda “Got Beer” de Cabimas; la combinación que resulta explosiva, innovadora y atractiva, tanto al público metalero como al público pop y seria el género HARD ROCK ALTERNATIVO, Actualmente “DESDEZERO” se prepara para el lanzamiento formal de su primer EP.
En su música existe una conexión entre metal alternativo, heavy metal, Grunge y Hard Rock. El uso de una afinación considerablemente baja y notas profundas mezcladas con melodías y armonías vocales le dan al estilo musical de DESDEZERO un toque de intensidad y melancolía difícil de pasar por alto.

Y por último pero no menos importante nos encontramos a la banda de covers llamada COVER VINILO, nacida en el 2010 en el estado Carabobo, la gran variedad de estilos, hacen de esta banda la mejor opción para cualquier tipo de evento, desde un concierto íntimo en salas a grandes espectáculos. Realizan un recorrido musical pasando por un viaje entrañable al guateque rockero de los años 60 y 70 en un show vertiginosamente dinámica, todos sus componentes tienen una carrera musical muy amplia y de gran experiencia. 

JUÁREZ PROMOCIONES & EVENTOS agradece profundamente a los medios por su apoyo en su primer evento realizado el 29/10/2011 en el BUNKER DEL ESTE donde se presentaron REPRESION, THUNDERHELL y BREAKING HELLS por primera vez y donde se dieron cita los directores de páginas importantes de internet como BARQUISIMETAL WEB, METAL VITAL, a la gente de CULTURA SUBTERRANEA que aunque no pudo estar presente en el evento siempre ha apoyado el trabajo que se ha venido realizando y el programa de radio MY GENERATION ROCK quienes con su aporte dieron gran valor y trascendencia a este evento. 

Es así como hoy vemos nacer y dar sus primeros pasos a esta empresa que hoy día se siente orgullosa de contar con bandas muy importantes y talentosas que han creído en su desempeño y que en Equipo esperamos hacer gran estruendo y llevar un estandarte de que el Rock/Metal en Venezuela si puede ser protagonista. 

Sigamos trabajando señores….saludos y gracias!!!! 

Nheliber Juárez 

Aca los links 












Publicar un comentario

0 Comentarios