Así Votaron Nuestros Visitantes en 2011

La encuesta realizada en 2011 en esta web consistía de 9 preguntas que muchísimos respondieron y acá resumimos y mostramos los resultados. 
Nuestros lectores piensan que los conciertos con bandas nacionales en nuestra ciudad han “mejorado muchísimo”, siendo esta la opción más votada a la pregunta ¿Crees que la calidad de los conciertos con bandas nacionales en nuestra ciudad han? Llevándose el 51% de los votos. 

De igual manera los votantes esperan que las bandas actuales hagan covers de las bandas regionales viejas como SS, Necrosis, Nemesis, IRH4 entre otras en sus
setlist, creo que es una buena manera de no perder nuestras raíces y fortalecer nuestro movimiento, los lectores votaron 56% a la pregunta ¿Te gustaría que las bandas de los últimos tiempos de nuestra región hagan versiones de bandas más viejas como SS, Necrosis, IRH4, Nemesis...etc?, asi que esa nueva generación de bandas escuchen y complazca a su público, tenemos historia! Colabora con ella, recuerden e imaginen dentro de unos años quizás una banda pueda hacer un cover de ustedes, ¿o acaso no les gustaría? 

Contundentemente las personas que votaron prefieren los conciertos con: Un cartel con bandas reconocidas y diferentes géneros, votaron por esta opción el 57% a la pregunta ¿Que tipo de cartel prefieres para un concierto con bandas regionales? 

Para los que les gusta hacer tributos la opción mas votada a la pregunta ¿Que tributo te gustaría que se realizara en nuestra ciudad? Fue Heavy en Español con 30%. 

Nuestros lectores creen que el conjunto de varias razones tales como el precio de los boletos, día del evento entre lunes y jueves, Los gastos que acarrean viajar a otra ciudad para ver estos, demasiados conciertos seguidos fueron las causas de la poca asistencia en algunos conciertos con bandas Internacionales acá en Venezuela, nosotros pensamos que se debería realizar estos eventos entre lunes a jueves y las horas de inicio de estos se debería bajar para los días domingos ya que ha estos asisten publico de toda Venezuela que deben regresar a sus ciudades y al día siguiente cumplir con sus labores profesionales en la gran mayoría de los casos. 

Nuestros lectores no tienen una preferencia marcada hacia los gustos de algunas bandas de heavy metal de Argentina por lo que a la pregunta ¿Cuál de estas bandas de Heavy Metal Argentino te gustaría ver en Venezuela? O'Connor fue el más votado con 24% pero le sigue muy cerca Patan con 21% y Lorihen, Renacer y Jeriko con 17%, pero si están muy claros que si les gustaría ver a Alice Cooper el cual se llevo el 60% de los votos a la pregunta ¿Que bandas clásicas te gustaria que nos visitaran?, sin embargo entre las opciones están Whitesnake y Uriah Heep par de bandas que nos visitaron el pasado 2011, posterior a la publicación de la encuesta. 

Mago de Oz fue la opción mas votada a la pregunta ¿Que banda de estas de gustaría ver nuevamente en el país? En el rango de bandas de Heavy en español, y hace apenas unas semanas el publico venezolano y seguidores de esta banda pudieron ver nuevamente y por tercera vez en nuestro país a Mago de Oz, la segunda mas votada fue Warcry, esperemos que alguna productora traiga a esta excelente banda. 

Metallica 26% y Slayer 25% fueron las bandas mas votadas para la pregunta ¿Que bandas de estas te gustaría volver a ver en el pais? En la opción Thrash Metal Old Skull. Interesante estos resultados que ojala lean los productores de eventos, bandas y todos aquellos que puedan ayudar con estas preferencias. 

Estaremos preparando la nueva encuesta que puedes participar formulando la o las preguntas con sus opciones y enviarlas a barquisimetalweb@gmail.com 



















Publicar un comentario

0 Comentarios