Caracas Progresiva Echoes & Mojo Pojo en vivo!!!

Dos agrupaciones venezolanas, talento joven y de exportación que muchos conocen. El próximo jueves 16 de Febrero, Echoes y Mojo Pojo se presentan en Discovery Bar con una muestra de sendos trabajos de estudio, recordando los temas que los dieron a conocer en las tarimas de todo el país. 

Echoes tiene preparado un poderoso show que pasea por los temas de “Nature|Existence” su LP prenominado en 3 categorías a los Premios Grammy norteamericanos y ganador de los Independent Music Awards, el cual salió al mercado internacional bajo el sello ProgRock Records. El
promocional de este disco, “Leaf Motif” fue presentado por Bruce Dickinson (vocalista de Iron Maiden) en su programa de la Radio 6 BBC de Londres. Actualmente se encuentran componiendo los temas de lo que será su segundo álbum y trabajando en el Corp Banca. 
lanzamiento de un DVD en vivo, grabado en la sala del Centro Cultural 

Por su parte, Mojo Pojo, sin lugar a dudas una de las bandas más importantes de la escena del Rock Progresivo en Venezuela, agotaron el primer tiraje de su disco homónimo a través de iTunes Store y Amazon, también se encuentra en numerosas discotiendas del país. En el 2010 calentaron la tarima del Anfiteatro del C.C. Sambil al compartir con la legendaria agrupación YES y el año pasado se presentaron junto a Ian Anderson – Jethro Tull en la capital, en un show muy esperado por sus seguidores. Cerraron el 2011 con la grabación en Caracas de “Dos”, su segundo trabajo de estudio (que será lanzado en el mes de Abril de este año), mezclado y masterizado en Los Ángeles, USA por Ronan Chris Bozzio, Tony Levin, Chucho Valdés y más.Murphy, quien ha sido ingeniero y productor de King Crimson, Terry Bozzio, Tony Levin, Chucho Valdés y más.
Juntos darán lugar a una noche de buena música experimental y buen sonido progresivo en Discovery Bar, el próximo jueves 16 de febrero desde las 9:00 pm.
Cover: Bs.F 30.

Contactos y redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios