21 /04 Horrorfest II en Valera

En lo que va del año 2012 se han realizado una gran cantidad de conciertos en todo el país, bandas internacionales y lo mejor del talento nacional se han presentado en las distintas plazas del Metal Nacional. Valera no podía quedarse atrás y está en la organización de lo que será el HORRORFEST II. 

Para el próximo sábado 21 de abril se llevará a cabo la segunda edición de dicho festival, hasta los momentos están confirmadas las bandas nacionales Overhate, Who’s Barbara, Morfina, Wolfang (Over Rock Band), Killing For a Smile y por primera vez en la ciudad de Valera la banda colombiana Animadversion. 

Este nuevo evento patrocinado por Escenario Rock, se realizará en el Colegio Nacional de Periodistas de Valera, a partir de las 07:00 pm, la entrada tendrá un costo de 50Bs y será limitada a 100 tickets en una preventa que comenzará el día 01 de abril. 

Más información sobre éste concierto y material promocional de las diferentes bandas puedes escucharlos todos los domingos en Escenario Rock por la 99.9Fm y www.unica999.net

Publicar un comentario

0 Comentarios