Se Parte del documental “As The Palace Burned” de 9.14 Picture

Es el momento de correr desesperadamente en busca de tu entrada para la segunda visita que realizará Lamb of God a Venezuela, este 8 de abril. No sólo podrás disfrutar de la mejor noche de metal que se prepara para este 2012 sino que además podrás ser uno de los afortunados que participen en el documental que realiza la banda en su tour por América del Sur. 

Caracas, marzo de 2012.- Si aún no tienes tus entradas para el gran concierto de Lamb of God, este 8 de abril de 2012, entonces corre al punto de venta más cercano a tu casa, trabajo, universidad o escuela porque este concierto se las trae de verdad. Las sorpresas no paran y es que con entrada en mano podrás formar parte del documental que grabará la compañía 9.14 Picture junto a tu banda de Groove metal favorita en su segunda visita por Venezuela. 

La reconocida compañía audiovisual 9.14 Picture ganadora de varios reconocimientos en US está acompañando a Lamb Of God, por su tour en América del Sur donde estarán grabando el documental “As The Palace Burned” el cual lleva por lema ¨En un mundo turbulento, la música nos une¨. Ahora le toca a Venezuela, Aleindigo Booking Agency inició un proceso de captación de historias reales y tú podrías ser el elegido si nos envías a nuestra cuenta de email vidasmetaleras@gmail.com tu historia donde nos cuentes de qué manera el metal se convierte en tu vía de escape en este desastre que llamamos mundo. 

Recuerda que las entradas tienen un costo único de 450 bolívares fuertes (hasta nuevo aviso) y podrás asistir a disfrutar de una noche de destrucción total con los reyes del Wall Of Death, recuerada que este grand show es apto para todo publico. Ya sabes, si eres un menor, chamo, adulto o de esos que llaman de la juventud prolongada y aún estás dispuesto a disfrutar de una de las mejores noches que promete este 2012 para los fanáticos del metal en Venezuela, no esperes más. Busca tu entrada, mándanos un correo contándonos tu historia y mostrándonos tu entrada y tripéate la descarga destructiva que trae Aleindigo Booking Agency para ti. 

No dejes que tu vida aburrida de ejecutivo o maestra por el día arruine tus noches, cuéntanos cómo haces para lidiar con tu dia a dia, recuerda que ¨En un mundo turbulento, la música nos une¨ y por eso queremos que seas tú quien nos lo cuentes para que seas una de las caras que represente a nuestra Venezuela en el documental de Lamb of God que será proyectado en el mundo entero. El proceso de selección de fans se cerrará el próximo 14 de marzo, así que actívate y mándanos el correo que lo estaremos esperando. 

Es importante que sepas que no es necesario que seas el fanático número uno de Lamb of God, ni que tengas el cuerpo repleto de tatuajes y piercing, lo que queremos es que nos narres tu historia de cómo siendo un militar, ejecutivo, policía, maestra, pediatra, enfermera y hasta buhonero, la música y especialmente el metal ha abierto una vía de escape en tu vida convulsa. Convéncenos con tu historia y se parte del documental. ¿Qué estás esperando?. 



Publicar un comentario

0 Comentarios