Sepultura continua con una larga gira por Europa

Con el prestigio que tienen de su mas reciente trabajo "KAIROS" de estar en la lista de mejores discos de 2011 por los medios de comunicación de todo el mundo de metal, Sepultura continúa con una larga serie de conciertos por toda Europa.

Derrick Green (voz), Andreas Kisser (guitarra), Paulo Xisto (bajo) y Eloy

Casagrande (batería) inicio la gira con un espectáculo asombroso en el Rock en Rio-Lisboa junto con el grupo francés de percusión Tambours du Bronx, actuaron recientemente en Suecia Rock Festival y se confirmó para tocar en el Wacken Open Air, considerado el evento más importante de metal en el mundo, con un acto muy restringido.
Hasta el momento, la gira tiene más de 40 fechas confirmadas. La carrera comenzó en el pasado 25 de julio en Portugal y fueron a través de Grecia, Suecia, Francia, República Checa, Suiza y ahora se traslada a Italia, Francia, España, Bélgica, Austria, Roménia, Hungría, Reino Unido y termina el 18 de agosto en Alemania .
Vale la pena mencionar que la banda se tomará un pequeño descanso para tocar en ORION MUSIC + MORE Festival, evento promovido por Metallica, lo cual sera el 24 de julio en Atlantic City (EE.UU.).

Echa un vistazo a todos los tourdates en

Las entradas para conciertos en todos los países ya están a la venta.

Considerada como la banda de metal brasileña con la mayor repercusión internacional, Sepultura están totalmente concentrados en la gira para promocionar album "KAIROS", lanzado por Nuclear Blast, y ya han tocado en las ciudades importantes de Brasil, EE.UU., Canadá y Europa del Este.
Echa un vistazo a la presentación del grupo en Sweden Rock

Publicar un comentario

0 Comentarios