Cavalera Conspiracy no estará en el Gillmanfest Aragua 2012

Hace un par de dias la organizacion Gillmanfest anunció "Cavalera Conspiracy NO VENDRÁ al Gillmanfest Aragua 2012" a través de un comunicado en su cuenta en FB y pagina web de la banda Gillman, el comunicado reza lo siguiente:

Atención valientes:
La empresa encargada de la contratación de las bandas internacionales ALEINDIGO BOOKING AGENCY nos informó que por una decisión interna, la banda Cavalera Conspiracy cambió la fecha de su actuación en el Gillmanfest Aragua para el jueves 15 de Noviembre.

La organización GILLMANFEST rechazó INMEDIATAMENTE dicha oferta ya que con varios meses de anticipación se había reservado el Sábado 17.

Indudablemente que dicho cambio afectaría de manera muy importante la convocatoria del festival.

La banda brasilera decidió tomar 3 fechas en su país entre las cuales estaba la nuestra. Sin embargo, esto no afectara en absoluto el éxito del GILMANFEST ARAGUA 2012 ya que tenemos a la banda internacional que ocupará su lugar, solo estamos a la espera de que lo publique oficialmente en su pagina oficial.

El resto del cartel permanecerá intacto…

Corran la voz!!!

Indudablemente este es un golpe bajo para los miles de seguidores que tienen el clan Cavalera en el pais, solo queda esperar que en alguna gira vuelvan pisar tierras venezolanas como lo hicieron en los años 90s con Sepultura y podamos disfrutar de su show con los grandes clásicos tanto de CC como de Sepultura que incluyen en sus setlists. 

Esperamos que la organización supere este inconveniente y pueda presentarnos una banda tan o mas poderosa que CC, y que la convocatoria que se esperaba para esta edición no se vea afectada.

Publicar un comentario

0 Comentarios