Nuevo Lineup de Dio Disciples iniciaron gira en Norte America

"Los Discípulos de Dio" proyecto con los ex miembros de Dio, Simon Wright (batería), Craig Goldy (guitarra) y Scott Warren (teclados) iniciaron su gira por Norteamérica el pasado sábado, 20 de octubre en el House Of Blues en Anaheim, California .

El grupo, que rinde homenaje al legendario cantante de heavy metal Ronnie James Dio (BLACK SABBATH, RAINBOW, DIO, HEAVEN & HELL) y es totalmente apoyado por la viuda de Dio / manager, Wendy, esta compuesto actualmente por los siguientes músicos:

* Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, JUDAS PRIEST, ICED EARTH) - Voz

* Oni Logan (LYNCH MOB) - Voz

* Craig Goldy (DIO) - Guitarra

* Bjorn Englen (Yngwie Malmsteen) - Bass

* Scott Warren (DIO, HEAVEN & HELL) - Teclados

* Simon Wright (DIO, AC / DC, UFO) - Batería

Comenta Goldy: "Después de la muerte de Ronnie y un largo período de duelo, Wendy Dio y la banda decidieron que era hora de honrar y mantener viva la memoria y el legado de Ronnie James Dio viva de la manera y más respetuosamente posible!

"Las nuevas fechas de los conciertos han sido anunciadas y espero que alguno de ustedes que pueden ... ir y experimentar esto!


"Sonido potente, luces y las actuaciones especiales de los ex miembros de AC / DC, JUDAS PRIEST, YNGWIE MALMSTEEN y LYNCH MOB ... no tienes que depender de todas las grabaciones de mierda de pequeños teléfonos celulares que se ven y suenan como mierda publicado en YouTube!


"Nunca he mentido a ningun fan de DIO y no lo hare ahora! Cada vez que nos presentamos siempre hay momentos muy especiales que no se puede definirse con palabras! Solo tienes que confiar en mí, venir y experimentarlo por vosotros mismos! Espero que lo hagas! "

Publicar un comentario

0 Comentarios