Reembolso entradas Asking Alexandria cambia de fecha

A traves de un comunicado Aleindigo Booking Agency informa:

Caracas, octubre de 2012 - Debido a problemas administrativos Aleindigo Booking Agency se ve en la necesidad de cambiar la fecha para el reembolso de las entradas para ASKING ALEXANDRIA las cuales serián canjeadas el día martes 09 de Octubre. La nueva fecha será el día sabádo 03 de Noviembre en la tienda Rock 66 del C.C City Market para las personas de caracas y para el resto del país en la tienda Tatto Galery Family de la ciudad de Valencia edo, Carabobo. Solo deben presentar su boleto y listo, no es necesario que se presenten personalmente ya que pueden organizarse con sus amigos en caso de vivir lejos de los puntos de reembolso autorizados anteriormente mencionados. 

 Reembolso As I Lay Dying: Para el día 03 de Noviembre las personas que pascientemente han esperado por su reembolso podrán hacerlo efectivo este día en los mismos puntos de reembolso autorizados que nombramos anteriormente Tienda Rock 66 del C.C City Market para las personas del Distrito Capital y en Tatto Galery Family de la Ciudad d Valencia, Edo. Carabobo. Recordamos que para este reembolso solo optan aquellas personas que mantienen su entrada intacta ; es decir, aquellas personas que asistieron a los show de Cannibal Corpse/ Black Dahlia Murder y Suicide Silence ó que entraron al show de Bullet From My Valentine no podrán hacer efectivo dicho reembolso. Para aquellos que mantienen sus boletos intactos deben escribirnos a la siguiente dirección: aleindigoreembolsos@outlook.com el email debe contener la siguiente información: Nombre, número de C.I, costo de su entrada y a que centro de reembolso asistirán.

 Trivium &Dragonforce: Aleindigo Booking Agency hace gala de sus buenas gestiones y tienen el agrado de informar al público en general que ya se ha hecho efectivo el 90% de los reembolso de dichas entradas.

De igual modo informamos a las personas que se encuentran en otras partes del país lejanas al punto de venta donde adquirieron su ticket que deberán enviar un email a la dirección: aleindigoreembolsos@outlook.com colocando como asunto Reembolso Trivium & Dragonforce, el cual debe contener información precisa:

Nombre, Lugar donde se encuentran, punto de venta donde adquirieron su boleto, número de teléfono para fácil ubicación. NOTA: Esta excepción aplica solo para casos puntuales de distancias lejanas.

Descuento estudiantil Trivium & Dragonforce: Aún quedan 5 estudiantes que no asistieron el pasado 17 de septiembre a nuestra jornada especial de reembolso para estudiantes, estas cinco persona deberán dirigirse el día Sábado 03 de Noviembre a la tienda Rock 66 ubicada en el C.C City Market ubicada en el boulevard de Sabana Grande en la ciudad de Caracas donde podrán hacer efectivo dicho canje.

Los invitamos a estar atentos a esta y otras informaciones a través del Twitter @Aleindigo y Facebook: Aleindigo Producciones así como de www.Aleindigo.com y a leer las normas ya establecidas para la realización de estas jornadas de reembolso.

1- Los boletos deben ser devueltos, por ninguna razón o excepción pueden quedarse con la entrada en físico. Ya que dicho ticket es el aval para el reembolso.

2- Las personas que obtuvieron sus boletos vía online por www.ticketmundo.com, deben ponerse de en contacto con dicha empresa para que se realice el reintegro de su dinero.

3- Entradas Combo Lamb of God & Hatebreed + Trivium & Dragonforce por 700 Bsf: se les será devuelto solo el monto restante a la entrada general de Lamb Of God & Hatebreed la cual tenía un costo de Bsf 450; es decir, solo se les reembolsaran Bsf. 250 y se manejará a través de aleindigoreembolsos@outlook.com (nombre y apellido, número de Boleto, datos de cuenta bancaria y numero telefonico)

Aleindigo Booking Agency, Octubre 2012

Publicar un comentario

0 Comentarios