Peaceful Black nos presenta su tema "Camino Perdido"

La banda barquisimetana de Heavy Metal Peaceful Black nos presenta su nuevo tema Camino Perdido, tema producido por Juan Carlos Casañas, Mezclado/Masterizado por Carlos Larez en Prosonic Studio.

En 2009 Emanuel Parra (bateria) y Jesús Torres Cruz se juntan con la idea de iniciar un proyecto así que empiezan la búsqueda de músicos, encontrando a Alfredo Sánchez que se une a la banda como guitarrista y meses después se incorpora Daniel De Jesús como bajista. Juntos le dan el nombre de "Dragonix" puesto que buscaban un producto épico y surrealista de Power
Metal. En los meses posteriores la banda se mantuvo en un arduo proceso para encontrar un vocalista que se adaptara al producto que se estaba buscando pero sin mantener el éxito, en ese momento la banda decidió mantener el proyecto congelado por un tiempo por motivos personales y para pensar en el futuro de la banda.



A mediados de 2010 la banda se reúne una vez mas y deciden tomar un nuevo rumbo dentro del Heavy Metal, esta vez de forma más profesional y estructurada a nivel de composición, así que Alfredo Sánchez abandonó su puesto como guitarrista para dedicarse a la voz y deciden cambiar el nombre de la banda por el de "Peaceful Black" tomando un concepto un poco más novedoso de lo que la oscuridad representa. La banda se mantuvo en un proceso de composición hasta 2011 donde Tony "Havoc" Baldo, un amigo cercano a la banda se une como guitarrista dando un toque un poco más pesado de influencias mas internacionales y completando así el producto que se buscaba.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer EP y composición de nuevos temas





Publicar un comentario

0 Comentarios