Anthrax no hará audiciones para reemplazo de Caggiano


Anthrax ha anunciado que no llevará a cabo audiciones para reemplazar al guitarrista Rob Caggiano.

Tras un gran numero de indagaciones de los fans que aspiran a convertirse en guitarrista de la Anthrax, la banda emitió el siguiente comunicado a través de su página oficial de Facebook: "Amamos a todos, y estamos seguros de que usted destruyan como Yngwie Malmsteen después de un caso de Red Bull, pero para responder a todos los mensajes de 57.000 a la vez, no estamos haciendo audiciones para guitarrista principal. \ m / "


Caggiano anunció su salida de Anthrax el 4 de enero para centrarse en su otra pasión: la producción de discos. Los restantes miembros de Anthrax dijeron en un comunicado: "Rob ha sido una parte integral de Anthrax durante tantos años, ya que es nuestro guitarrista, con capacidad de producción, pero sobre todo, como nuestro amigo Sus contribuciones a la banda ha sido enorme. Aunque estamos tristes de que se va, le deseamos un gran éxito en el futuro y la esperanza de compartir el escenario con él en algún momento en el futuro. "

Caggiano - cuyos dos periodos con Anthrax se desarrolló entre 2001-2005 y 2007 hasta ahora - dijo sobre su decisión de dejar la banda: "Hemos logrado grandes cosas juntos durante años y he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida con estos chicos. Como banda, también hemos resistido bastante a algunas tormentas en el camino. Ha sido un paseo salvaje (por decir lo menos) desde el primer día y yo no cambiaría una sola cosa acerca de los últimos 12 años ".

Caggiano agregó que: "Esta es una decisión muy difícil y emotiva de tomar, pero mi corazón se me acaba de dirigir en una dirección diferente en estos momentos. Siempre he sido de los que siguen mi corazón en todo lo que hago y si bien esto podría ser una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, siento que es lo más adecuado para mí en este momento. Scott Ian, guitarra, Charlie Benante, batería, Joey Belladonna, voz, Frankie Bello , bajo y el ex cantante John Bush siempre serán parte de mi familia y esta decisión no cambia lo que siento acerca de eso en lo más mínimo. También me gustaría dar las gracias a todos los fans increíbles que "he conocido y salía con todo el mundo en los últimos años. Ustedes siempre fueron y siempre serán la razón por la que hago música!"

Por los momentos la banda no ha anunciado quien sera el sustituto de Caggiano, mientras las peticiones via twitter por parte de los fans a Dan Spitz que vuelva a Anthrax son muchisimas por lo que este contesto el mismo 4 lo siguiente Gracias a todos por esa muestra de amor. Se siente tan profundamente, y es apreciado más allá de todo lo que puedas imaginar. los amo a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios