Bajo Zero bautizó su nuevo trabajo "Elementos de Extinción"

El pasado sábado 26 de enero la banda Bajo Zero en marco del Ragnarock Fest bautizaron su tercera producción discográfica, "Elementos de Extinción , en un ambiente totalmente festivo y metalero, ofrecieron un espectacular show, tocando los temas de este disco.

Los mismos llamaron a tarima a familiares, diferentes personalidades relacionados con la banda y el mundo del metal nacional para compartir este momento, esto fue captado por nuestra cámara momentos antes que el señor
Honorio Torrealba tambien nos invitara a tarima, sin duda fue un momento que nunca antes se había vivido en el metal regional. Este tercer trabajo de Bajo Zero es la recompensa a su constancia y dedicación, y representa un gran trabajo del metal nacional.

“Elementos de Extinción”, cuenta con la colaboración de Plinio Gobbo y Juan Carlos Rondón (integrantes de la banda Disaster Prophet). 

El inicio de la producción se llevó a cabo en los estudios Soundlab Records y luego se mudo a estudio Kill Messiah Media donde se terminaron las capturas. La mezcla y masterización fue realizada por el Sr. José “Matula” Goitia, especialista en la producción de algunos de los mejores discos de metal de nuestro país.

La placa discográfica cuenta con 13 temas entre los cuales ellos destacan “Iniciando el ataque” el cual es un cover y homenaje rindiéndole tributo a un músico compositor, querido y cercano a Bajo Zero como lo fue Jesús “Chuy” Parra. Tambien incluyeron un tema instrumental con músicos invitados de la banda Disaster Prophet.

El disco será distribuido en la primera quincena del mes de Febrero a nivel nacional.

Desde nuestra web felicitamos a todo el equipo de Bajo Zero y sigan cosechando exitos!!!.

Publicar un comentario

0 Comentarios