Carlos "Kike" Campos nuevo guitarrista de la banda Gillman

La banda Gillman informo el día de ayer de la incorporación a la banda del guitarrista Carlos Campos, la misma fue publicada en el sitio web de la banda y redes sociales, copiamos textualmente los comunicados publicados:

Conformada oficialmente la banda GILLMAN 2013

Hoy sábado 18 de Enero se realizo el 1er ensayo oficial de la banda GILLMAN con miras a 2013, en el mismo se estreno luego de varias semanas de duro entrenamiento el guitarrista Carlos "Kike" Campos quien logro ejecutar con éxito TODO EL REPERTORIO cronológico que prepara GILLMAN para celebrar 36 años de carrera artística durante 2013, este repertorio incluye temas de TODOS los trabajos discográficos de Paul Gillman desde el 1er disco con el Arkangel hasta el recientemente editado "Escalofrió...La conclusión"....Oficialmente queda a partir de hoy estrenada oficialmente la nueva banda GILLMAN 2013:

PAUL GILLMAN voz
LUIS LOYO guitarra y voz
CARLOS "KIKE" CAMPOS guitarra
ROXANA HERRERA bajo
VICENTE ARCURI bateria

Atención valientes...El joven de 21 años Carlos "Kike" Campos nuevo guitarrista de la banda GILLMAN...
Biografía:
Carlos Campos nace en Valencia, Carabobo el 6 de Diciembre de 1991.
Desde muy pequeño demuestra gusto por la música, siendo primeramente influenciado por la música de los 90’s. Hasta que un primo le mostró el Disco Negro y el Live Shit: Binge & Purge de Metallica, e hizo comenzar su gusto por el metal.
Después de muchos años escuchando mucha música, decide empezar a tocar guitarra. A los 15 años empieza con la guitarra acústica de su padre a aprender Guitarra Clásica en el Centro de Capacitación Musical Teresa Carreño. Mientras aprendía en el instituto, sus padres le regalan su primera guitarra eléctrica y su primer amplificador, permitiéndole aprenderse toda la música que escuchaba de sus bandas preferidas.
Luego de unos meses en el curso, decide salirse y seguir aprendiendo por su cuenta. En el 2009 intenta hacer una banda con amigos, haciendo tributos, pero no le resultó. Luego en el 2010 forma su primera banda de rock n roll Resaca, en la que aún pertenece. En el 2011 logró llegar a tocar en el 7mo Festival de Rock 100% Venezolano con Resaca.
En ese mismo año, decide formar parte de la banda Abaddon, en la que aún participa. En el 2012 comparte tarima con Gillman y Fear Factory y montones de bandas nacionales en el Gillmanfest Carabobo 2012. A finales de año, saca su primer álbum junto a Abaddon titulado “Por Venganza.
Durante este tiempo, asistió a varios conciertos nacionales e internacionales y que le dieron mucho mas gusto por estar montado en una tarima y tocar guitarra.
Aún Carlos se dedica a aprender muchas otras técnicas por su cuenta, orientadas al Thrash metal, Power Metal, Heavy Metal y Blues, modernizando y haciéndolo a su estilo.

Influencias: Metallica, Pantera, Iron Maiden, Black Sabbath, Slayer, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Ozzy Osbourne, Lamb of God, Black Label Society, SRV, Megadeth, Testament, Sepultura, Led Zeppelin, AC/DC, Marty Friedman.

De esta manera la banda GILLMAN 2013 queda conformada por:
PAUL GILMAN voz
LUIS LOYO guitarra y coros
CARLOS "KIKE" CAMPOS guitarra
ROXANA HERRERA bajo
VICENTE ARCURI bateria
Corran la voz!!!!

Fuente: http://www.paulgillman.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios