El Ragnarock Fest invadió el Teatro Jesus "Gordo" Paez

El antiguo Teatro Impero ahora Teatro Jesús “Gordo” Páez recibe por primera vez un evento totalmente Metalero, creo que a nadie se le pudo ocurrir que esto pasaría hace algunos años atrás, muchos pisamos ese teatro por primera vez el pasado 26 de Enero, sin duda un sitio histórico
que fue abandonado por años.

El Ragnarock Fest se inicia con Los Mazotte una nueva banda de la escena metalera barquisimetana, y a pesar de su corta trayectoria lo hacen muy bien, ganándose el aprecio y respeto del público de inmediato, sin duda estos panas seguirán ganando seguidores fácilmente.

Desde la entrada al teatro se pudo apreciar el empeño que le puso la organización para brindar un buen festival, baños portátiles, buena dotación de bebidas, buen sonido, iluminación, tarima entre otros, acompañado esto por los buenos precios de las bebidas y la entrada.

Vhortex-9 la segunda banda en tarima, y el público continuo con el pogo que inicio con Mazotte, estos panas caraqueños, se dedican al metal industrial, nos brindaron un buen show donde pudimos ver a su vocalista usar una macara en todo el concierto.

Si a este festival se le podría hacer alguna acotación seria la ubicación del kiosko de bebidas, este se encontraba algo lejos del sitio donde se daba el show, razón por la cual muchos se quedaban sentados cerca de este mientras las bandas daban su concierto.

Los terceros en tarima Overhate, que potencia y profesionalismo tiene esta banda, Thrash Metal nacional que ha llevado la bandera de Venezuela fuera de nuestro territorio, el pogo no paro de principio a fin, estos tocaron los temas, When Nothing Is Mine, International Slavery Song, No Change Today, From The Shadows, With Or Against Us, Figure Of Deception, Blind War. Para muchos era primera vez que veían esta banda, una actuación impecable que pudimos disfrutar en esta versión del Ragnarock Fest.

Llega el turno para los valencianos Miserihum, banda que podemos decir hacen una mezcla entre Thrash y Black Metal, dignos de estar en este cartel, estos logran mover al publico y tener muy buenas criticas ellos comentaron en su cuenta facebook “Agradecidos con Barquisimeto y todo el equipo organizador del Ragnarock fest!!.. todo un éxito, mil gracias de parte de Miserihum!!.. hasta la próxima!!.

Esperamos verlos pronto por estos lados.

Al finalizar Miserihum suben a tarima Joe y La india en representación de los encargados de la recuperación del teatro para comentar entre otras cosas lo que ha sido el rescate de este espacio, trabajo arduo que han venido haciendo hasta el día de hoy que han presentado par de espectáculos. Muchos nos preguntamos cómo fue posible que se abandonara tan espectacular sitio cultural.

Llego la hora para que los barquisimetanos Bajo Zero presentaran su tercera producción discográfica, “Elementos de Extinción”, con un espectacular juego de luces, proyecciones de imagines de la banda, y la caratula de su nueva producción llevaron a cabo su show, un vistoso montaje realizo esta banda.

En medio del show la banda paro para darle paso al bautizo del disco, acto se extendió por más de 20 minutos, Caminos Inhumanos, sacrificados, Contradicciones  Sombras, Tiempo de cambios, Campos Minados, Dictador, Sicario y Crisis tocaron esa noche, Bajo Zero no desmaya en su andar y esperamos que cosechen muchísimos éxitos mas, Elementos de Extinción es un disco que no puede faltar en la colección de cualquier metalero de Venezuela.

Pasado el 26 y a las primeras horas del 27 de enero los caraqueños Ashes cierran con broche de oro, lamentablemente por la larga jornada ya el publico era reducido, pero estos panas no escatimaron nada para brindar un show potente como nos tienen acostumbrados, felicitamos a los panas de Ragnarock por esta festival, Joe y La India, y todas las bandas participantes, esperamos ver otra edición del Ragnarock y que este espacio siga albergando espectáculos de este tipo.













Publicar un comentario

0 Comentarios