Masiva Energy de Valera estarán en el Gillmanfest Merida 2013

Día a día, el mundo escribe una nueva página de su historia marcado por un sin fin de acontecimientos, muchos de ellos trágicos, otros significan avances y/o logros para la humanidad, al enterarnos de cada uno de ellos producen una reacción en nuestra mente, afectando de cualquier forma nuestro pensamiento.

El mundo vive sin duda alguna el efecto de
todo lo que ha creado y parece mentira que después de todo este tiempo y experiencias todavía veamos una absurda lucha de razas entre cielo y tierra el fanatismo hacia muchas religiones, filosofías, sistemas y leyes creadas no han hecho más que continuar la guerra ente los hombres formando e incrementando odio de unos a otros, todo afectando la mente de cada individuo llevando a cada persona y sociedad a tomar decisiones inmediatas, pero lamentablemente no todos actúan bajo la lógica consciente del verdadero progreso y bienestar universal.

En este ir y venir de situaciones favorables y adversas cada uno de nosotros siente la necesidad de expresarse desde su punto de vista viviendo el mundo de hoy lleno de una falsa igualdad de razas e innumerables represiones, incluso hasta del pensamiento hemos elegido una forma de expresarnos contra toda esa mierda de cosas sobre impuestas, es aquí donde nace la idea de destruir todas fronteras y despertar la conciencia del hombre de una manera directa uniendo un elemento tan completo y universal como la música con letras positivas con el propósito de abrir los ojos de cada hombre.

Bajo esta idea comienza a crecer MASIVA ENERGY (1996), producto del trabajo y esfuerzo de varios músicos quienes han dejado un invalorable aporte a lo que hoy en día se ha consolidado bajo este nombre.

El nexo familiar, la semejanza de ideales y similitud de gustos musicales, han mantenido a Joseph N. (chucho) (guitarra y voz) y Mel Z. (bajo y coros) trabajando juntos desde principios de los noventa quienes comienzan a tocar en garajes versionando temas de bandas que más tarde influenciarían su música tales como: PANTERA ,MEGADETH ,METALLICA ,NIRVANA, etc. También comienza aquí la necesidad de plantear y exponer ideas a partir de las experiencias que se vivían en ese momento bajo varios nombres y formaciones.
Cabe destacar el trabajo y aportes que dejaron músicos como Daniel Castellanos (QEPD) batería, José (Trujillo) (guitarra) y Adolfo Reyes (batería).
A mediados de los noventa se profundiza mucho más el expresar completamente música original y se trabaja en mostrar un show completamente genuino, se consolida una nueva formación que aunque solo duraría un par de años dejo muchas enseñanzas en todo este proceso innovador integrada por: Joseph N(chucho),(guitarras y coros) Mel Z.(bajo y coros) Jhon G.(voz) y José Barreto (batería), diferencias musicales dividen la formación dejando trabajo por concluir y ganas de continuar luchando, de aquí en adelante se adopta el nombre de “CHAIN REACTION” consolidándose con la grabación de su primer demo “Destruction of The Old World“.

Para ese entonces Jhon Guerrero (baterista) decide retirarse de la banda dejando una semilla invalorable en este proceso, Jhoan Rosselle (ex-baterista de Zodio) quien era técnico de la banda y viejo amigo pasa a formar parte de la agrupación como baterista, este sería el único cambio en ese momento.
La banda cambiaría de nombre llamándose “MASIVA ENERGY” grabando su segundo disco “Electric Change” contendría sonidos más experimentales que el primer demo quedando así la formación: Joseph Negrón “Chucho” (guitarra y voz) , Mel Z. (bajo y coros ), Jhoan Rosselle (batería y voces) formación actual de MASIVA ENERGY.

En la actualidad preparamos el siguiente disco, también buscando la experimentación que hace posible todo este proyecto, además luego de un arduo trabajo.

Muy sinceramente gracias a todas y todos los que de alguna u otra forma han aportado tiempo y fuerza a este proyecto. Integrantes Actuales: Joseph N. “Chucho” (vocalista y guitarrista), Melvin Z. (bajo y coros) y Jhoan Rosselle. (batería y voces) 

Publicar un comentario

0 Comentarios