Muere bajista de Hate Slawek 'Mortifer' Archangielskij durando el tour europeo


La banda polaca de death metal Hate están de luto tras la muerte de su bajista Archangielskij 'Mortifer' Slawek. El músico falleció cerca de la ciudad alemana de Münchberg en la noche del 5 de abril, mientras la banda estaba en camino a su próximo concierto de su gira europea.


Hate que había estado en gira promocionando su último álbum, 'Solarflesh,' han publicado que dejarán su actual gira, como resultado de la muerte de su compañero Slawek 'Mortifer' Archangielskij, también fue el bajista de Naumachia y el guitarrista de Saltus. Ambas bandas postearon mensajes en la cuenta de Hate de Facebook al igual que en sus sitios web.

El anuncio de la muerte del bajista es el siguiente:

Slawek 'Mortifer' Archangielskij ha muerto

En la noche del 5 y 6 de abril cerca de la ciudad alemana de Münchberg, nuestro amigo, compañero y mejor bajista de largo plazo falleció inesperadamente. Después del show de anoche en Stuttgart se fue a dormir y nunca despertó. Lo encontramos sin vida temprano en la mañana e inmediatamente llamó a una ambulancia. Fue reanimado, pero fue en vano. Los resultados de la autopsia Sławek debería ser conocido pronto. En esta situación, hemos decidido cancelar los conciertos restantes y regresar a casa. Nos dieron testimonios detallados de la policía alemana. Estamos sorprendidos y destrozados por su muerte repentina e inesperada. Nos toca llorar juntos con la familia y los amigos de Slawek.

Adam, Konrad, Stanislaw, Daniel / Hate


Publicar un comentario

0 Comentarios