War Machine Thrash Metal nacional!!!

La agrupación oriunda de Barcelona-Anzoátegui, empieza a dar sus primeros pasos a finales del año 2011 cuando Keivin Campos y Carlos Rivas se unen para empezar un proyecto de thrash metal. Conseguir bajista y vocal fue lo siguiente. Unos meses después, Carlos decide hablar con un colega de la universidad, Orlando Rodríguez, para ver si está interesado en formar parte del proyecto como bajista. Este acepta y empiezan a ensayar, después de montar algunos temas propios y algunos covers todavía les hacía falta vocal y Carlos decide tomar el roll de cantante y se empieza a preparar en esto.

Poco a poco empiezan a mejorar tanto instrumental como grupalmente dando como resultado una poderosa banda con sonido potente que, a pesar de pertenecer a la nueva escuela, tienen muchas influencias que le dan un sonido de la vieja escuela.

Más adelante se une a ellos como guitarrista rítmico Favio Coras el cual había estado presente desde hacía tiempo en algunos ensayos de la banda y como buen amigo de los músicos. Tienen diversas influencias que van desde el rock clásico hasta el más crudo y potente death metal. La banda desde su primera alineación no ha sufrido ningún cambio, lo que nos ha dado la oportunidad de dejar nuestras influencias más claras a nivel musical.

En nuestro corto camino hemos tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como, noctis imperium, landsemk, penumbra, amordazados, entre otras.

En este momento están grabando su primer disco de corta duración el cual saldrá en transcurso del 2013 y se preparan para algunos eventos a nivel nacional.



Redes sociales de la banda:

Ø Facebook: https://www.facebook.com/warmachinevenezuela?ref=hl

Ø Twitter: https://twitter.com/WarMachineband


Ø Link de youtube del tema Nuclear Devastacion:

http://www.youtube.com/watch?v=QLwXr3BXFAw

Publicar un comentario

0 Comentarios