30 Nov Maracay Death Fast!!!

EXTREME GORE PRODUCTIONS presenta su última producción por el 2013, presentamos la tercera edición del festival anual MARACAY DEATH FAST!! Festival que ha presentado a bandas como Noxious, Nocturnal Hollow, Slow Death, Storm Thrash y muchas más.

El MARACAY DEATH FAST 3 es un festival con bandas de corte Nacional, Regional y Local para esta oportunidad se presentaran por primera vez en su tarima: DEMISE /Fast Death Metal de Los Teques, INTESTINAL INFECTION/ Brutal Death de Puerto La Cruz, PEDOBEAR/ Brutal Grindcore de Barquisimeto, OVERGROUND/ Death Metal de Valencia, IMPERIAL CEREMONY/ Death Metal de Maracay
KRUELTY/ Death Metal de Maracay.

El MARACAY DEATH FAST III será realizado el próximo sábado 30 de Noviembre en las instalaciones del Bar La Gran Avenida de Maracay donde realizamos el show de Krueger con un montaje 100% profesional, 9:00 Pm hora puntual en que se monta la primera banda.

El costo de las entradas en preventa es de 120 Bs. Y en taquilla de 140 Bs. Costos ajustados a las economía actual de nuestro país donde el Sonido, Backline, Iluminación, Comidas, Hospedajes, Traslados, Talento, Seguridad, Producción, Cathering todo absolutamente todo ha aumentado y lógicamente para seguir produciendo eventos de calidad el precio debe ser justo, de lo contrario estaremos en una sequía total de eventos.

CERVEZAS??? A 15 Bs. Zulia, Polar Negra, Regional Negra, Solera! Todas a 15 Bs.

Nos vemos dentro de poco!!! Vuélvete parte de la familia del Death Fast!! Nuevamente bienvenidos aquellos que han asistido a las dos ediciones anteriores!! El continuar depende te todos!!

Publicar un comentario

0 Comentarios